Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto cuesta trabajar con abogados de demanda de trabajo ante un caso de despido injustificado en USA?

Comparte ahora

Los casos de despido injustificado en USA pueden habilitar a la víctima a tomar acciones legales serias, como por ejemplo la presentación de una demanda por el cumplimiento de sus derechos, con el respaldo de abogados de demanda de trabajo. Pero, ¿Cuánto cuesta trabajar con este tipo de abogados en los Estados Unidos?

Si ya de por sí el hecho de sufrir un caso de despido injustificado puede significar un fuerte impacto económico para el trabajador, a esta preocupación suele sumarse la necesidad de trabajar con un abogado que brinde un servicio calificado en materia laboral, para así asegurar su acceso a cada uno de los beneficios que la ley pueda brindarle.

En este artículo le contamos cómo puede contactar con abogados de demanda de trabajo, así como el precio que puede llegar a tener el servicio de este tipo de profesionales ante un caso de despido injustificado en USA.

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestros asesores de Conexión Legal, quienes le brindarán una atención de calidad y sin importar su estatus migratorio.

¿Se puede demandar después de un caso de despido injustificado?

Si bien en los Estados Unidos las leyes establecen que los trabajadores y los empleadores tienen el derecho de terminar una relación laboral en cualquier momento y sin previo aviso, hay ocasiones en las que es posible que un caso de despido sea considerado como injustificado.

Cuando esto ocurre, por lo general es porque el despido responde a situaciones de racismo, discriminación o diferencias de pensamiento entre el trabajador y empleador. Ante este tipo de casos, a la víctima le corresponde recibir una indemnización adecuada, la cual le permita cubrir diferentes gastos que puedan surgir luego del caso de despido injustificado que haya sufrido.

Si usted como víctima no recibe los beneficios que merece, entonces la ley le permite trabajar con abogados de demanda laboral para reclamar sus derechos ante las instancias que sean necesarias, hasta recibir una millonaria compensación que le permita minimizar el impacto del despido en su vida.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cuánto cuesta trabajar con abogados de demanda laboral?

Por lo general, los abogados de demanda laboral suelen cobrar honorarios por la asistencia legal que le ofrezcan a usted como víctima de despido injustificado en USA, cubriendo gastos que tengan que ver con oficinas, traslados, entre otros servicios que sean necesarios para lograr el mejor resultado.

Si bien el método de cobro dependerá del abogado con el que usted trabaje, la mejor opción es aquellos que cobrarán sus honorarios a partir de la compensación que usted recibirá luego de la defensa que le brinden en el caso.

De esta forma, si usted no gana el caso de despido injustificado por las vías legales que se hayan seleccionado, entonces no tendrá que pagar nada por el servicio que le haya brindado el abogado de demanda laboral que usted haya seleccionado.

¿Qué gastos cubre una compensación por despido injustificado en USA?

La compensación que un abogado de demanda laboral puede conseguir para usted luego de resultar víctima de un caso de despido injustificado en USA, deberá cubrir cada uno de los gastos que puedan surgir luego del hecho, a partir del día en que usted haya sido separado de su cargo injustamente.

Algunos de los gastos que cubre esta compensación son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Daños punitivos.
  • Gastos relacionados con la búsqueda de un nuevo empleo.

Además, al presentar una demanda con la ayuda de abogados para demanda laboral, usted podrá tener la oportunidad de recibir incluso más beneficios, los cuales serán determinados por su abogado, según las características de su caso y la magnitud de los daños que haya sufrido como consecuencia del despido.

Reciba hoy asesoría gratis por parte de Conexión Legal

Si usted ha sido víctima de despido injustificado en USA, no permita que sus derechos sean vulnerados. Trabaje con nuestro equipo de Conexión Legal para conseguir los mejores abogados para demanda laboral cerca de usted, y reciba cada uno de los pagos que merece como compensación.

Lea también: 5 gastos que puede incluir una compensación por despido injustificado en USA

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y descubrir cómo podemos ayudarle a contar con el respaldo de los mejores abogados, para así hacer frente a un caso de despido injustificado en USA.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora