Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuándo puedo presentar una demanda junto a abogados de accidentes en casos de lesiones personales?

¿Cuándo puedo presentar una demanda junto a abogados de accidentes en casos de lesiones personales?

Compartir

Los casos de lesiones personales suelen tener diferentes características que deben tomarse en cuenta al momento de buscar beneficios legales, los cuales, con la ayuda legal de abogados de accidentes, pueden ser mucho más altos de lo que la ley establezca, según los tipos y magnitud de las lesiones que haya sufrido la víctima.

Según las estadísticas que se manejan en los Estados Unidos, al año se registran al menos unos 400 mil casos de lesiones personales, de los cuales una gran parte se resuelven por la vía legal, a través de procesos y demandas que buscan otorgar beneficios a las víctimas.

Con la ayuda de abogados de accidentes, cualquier persona que haya sufrido lesiones personales, tendrá la oportunidad de defender sus derechos como víctima, para así recibir beneficios que le permitan minimizar el impacto que pueda causar en el hecho en su vida.

¿Necesita abogados de accidentes para atender su caso de lesiones personales? Nuestro equipo en Conexión Legal puede ayudarle. Llame ahora al 1800 201 1220, o escribe a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿En qué casos es posible presentar una demanda por lesiones personales?

Los casos de lesiones personales, por muy leves que puedas perecer, a veces pueden ser la causa de graves lesiones en la víctima, las cuales pueden incluso poner en riesgo su vida, de no recibir la atención médica oportuna y adecuada.

Las causas de este tipo de accidentes pueden ser variadas, desde resbalones y caídas, pasando por accidentes en lugares públicos, hasta casos de mordeduras de perro, cada una de ellas pueden causar lesiones de graves a moderadas, dependiendo de la magnitud de los hechos.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Si el caso de lesión personal que sufre una persona es causado por una parte negligente, como por ejemplo una empresa que no se percató de colocar la señalización adecuada al realizar un trabajo, o el dueño de una propiedad que, a pesar de tener conocimiento de un desperfecto que podría causar lesiones, nunca lo arregló, la víctima puede presentar una demanda.

En estos casos el acompañamiento de un abogado de accidentes es esencial, para que así se pueda desarrollar sin problemas y la víctima conozca muy bien cada paso a dar, con la evidencia suficiente para respaldar el motivo por el que haya iniciado la demanda, teniendo la oportunidad de recibir una millonaria compensación como resultado.

Beneficios de presentar una demanda por lesiones personales

Al presentar una demanda por el caso de lesiones personales del que haya sido víctima, usted tendrá la oportunidad de solicitar un monto de dinero a la parte responsable del hecho, con la que podrá cubrir cada uno de los gastos que surjan luego del accidente.

En este sentido, usted podrá recuperar gastos esenciales como:

  • Facturas médicas.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Terapias de rehabilitación.

Entre otros tipos de gastos que pueden ser necesarios para lograr la completa recuperación de la víctima, y que aseguren el cumplimiento de los derechos que la ley establece en casos de este tipo.

¿Por qué es importante contar con un abogado de accidentes en casos de lesiones personales?

Al contar con la asistencia legal de abogados de accidentes en casos de lesiones personales, la víctima podrá tener la oportunidad no solo de conseguir los beneficios que merece recuperar a través de la compensación, sino también un monto específico por los posibles daños emocionales, como dolor y sufrimiento, que haya sufrido a consecuencia del hecho.

Lea también: ¿Dónde encontrar abogados de lesiones personales si sufrí una caída por lluvia?

En este sentido, con la asesoría legal adecuada, una víctima de lesiones personales puede presentar una demanda millonaria por cada uno de los daños y lesiones que el accidente le haya causado, la cual podría cambiarle la vida por completo si se logran los resultados esperados.

Si usted es víctima de lesiones personales, no pierda la oportunidad de defender sus derechos y recibir una compensación millonaria. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para agendar una asesoría legal gratis. Nuestros expertos lo pondrán en contacto con los mejores abogados de accidentes en su zona.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir