Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuándo puedo necesitar un abogado de derecho laboral en USA?

¿Cuándo puedo necesitar un abogado de derecho laboral en USA?

Compartir

En los Estados Unidos, usted como trabajador tiene una serie de derechos que deben ser respetados ante la ley, y que incluso le brindan beneficios en caso de que esos derechos se sean vulnerados de alguna forma. ¿Cree que sus derechos laborales no están siendo valorados como deberían? Un abogado de derecho laboral puede ayudarle.

Ya sea que esté presentando algún problema en el trabajo que le impida realizar sus tareas laborales con normalidad, o bien si sufrió algún tipo de accidente por condiciones peligrosas en el trabajo, como trabajador usted tiene el derecho de actuar legalmente ara recibir los beneficios que merece.

Recuerde que no importa su estatus migratorio. Si usted está sufriendo de hostigamiento o discriminación laboral, la ley le brinda una serie de derechos que es importante que haga valer con la ayuda de un abogado de derecho laboral en USA.

Si quiere conocer más sobre sus derechos laborales, o considera que necesita ayuda para un caso en su trabajo, comuníquese ahora con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro personal experto en casos de derecho laboral.

¿Cuáles son mis derechos laborales en USA?

Como trabajador del sector que sea, usted cuenta con una serie de derechos que le permitirán tener la seguridad de trabajar en un lugar seguro, sin ningún tipo de ambiente hostil que pueda afectar su estabilidad mental y su desempeño laboral.

Algunos de los derechos laborales que usted posee en los Estados Unidos son los siguientes:

  • Disfrutar de un ambiente de trabajo sano y seguro.
  • Negarse a trabajar en condiciones peligrosas.
  • No recibir represalias al momento de proteger su salud y seguridad en el lugar de trabajo.
  • Tener acceso a la información sobre los accidentes y enfermedades que pueden ocurrir en su lugar de trabajo.
  • Hacer un reclamo ante la OSHA sobre cualquier tipo de condición que represente un peligro en el lugar de trabajo.

Si usted considera que alguno de estos derechos está siendo vulnerados en su espacio de trabajo, impidiéndole trabajar con normalidad y sin preocupaciones, usted puede actuar con la ayuda de un abogado de derecho laboral en USA.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuándo puedo necesitar un abogado de derecho laboral?

Los casos en los que usted pueden necesitar de la ayuda de un abogado de derecho laboral en USA son muchos. Ante estas situaciones es importante que usted actúe lo más pronto posible, para así detener la situación y usted reciba los beneficios que merezca según sea el caso.

Algunas de las situaciones en las que usted puede necesitar de un abogado de derecho laboral son:

  • Casos de discriminación laboral.
  • Hostigamiento laboral.
  • Accidentes de trabajo en los que sus derechos no hayan sido respetados.

En cualquiera de estos casos usted tiene el derecho de tomar acciones legales con un abogado de derecho laboral en USA, para así iniciar el proceso que sea necesario, el cual le asegure la recepción de los beneficios que usted merezca como víctima de la situación que vulnere sus derechos como trabajador en los Estados Unidos.

¿Qué beneficios puedo recibir si mis derechos no son respetados?

Si usted llega a ser víctima de alguna situación de acoso u hostigamiento en su lugar de trabajo, con la ayuda de un abogado de derecho laboral en USA puede tener la oportunidad de recibir beneficios importantes, como por ejemplo una compensación que incluirá un monto por temas como:

  • Daños morales al trabajador.
  • Atención medica en caso de daños físicos o mentales.
  • Salarios perdidos en el lugar de trabajo.
  • Estrés o depresión.

Para esto es importante que usted cuente con la evidencia necesaria sobre la situación, la cual le ayudará a recaudar su abogado luego de estudiar a profundidad el caso y las circunstancias en que el hecho haya ocurrido.

Encuentre el abogado de derecho laboral ideal para su caso

Si usted es víctima de un caso de hostigamiento o discriminación laboral, no dude en contactar con un abogado de derecho laboral que le ayude a tomar las acciones que sean necesarias, para así evitar que sus derechos como trabajador en los Estados Unidos sean vulnerados.

Lea también: Conozca sus Derechos Laborales en Estados Unidos

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que usted necesita. No tenga miedo a defender sus derechos. Recuerde que no importa su estatus migratorio, en Conexión Legal le ayudaremos a hacer justicia por sus derechos.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir