Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuándo Debo Contactar a un Abogado de Accidente de Tránsito en Estados Unidos?

Comparte ahora

Lo más importante para comenzar su búsqueda de un abogado de accidente de tránsito es no perder tiempo después del incidente. Cuanto antes pueda iniciar este proceso, mejor. 

La mayoría de estos abogados, ofrecen una consulta inicial que puede ser muy reveladora en cuanto al alcance de su solicitud. También le ayudará a ver las tarifas y otros detalles relacionados con su archivo. 

Si después de este primer paso llega a descubrir que tiene una oportunidad, es probable que su compensación por lesiones personales vaya mucho más allá de lo que el seguro le pueda pagar.

Si usted se ha identificado con esta situación, debe ponerse en contacto cuanto antes con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita y, desde luego, la representación legal de un abogado de accidente de tránsito quien pueda ayudarle a obtener una compensación por lesiones personales lo más alta posible. 

Si esto le ha pasado recientemente, es muy probable que haya visto el daño, sobre todo económico, de resultar lesionado en un accidente. Afortunadamente, en todo el país, existen abogados especialistas en este tipo de eventos que pueden asesorarle durante todo el proceso de reclamo de indemnización por la totalidad o parte de los daños que ha sufrido. 

Con la correcta representación de un abogado de accidente de tránsito, es posible que pueda obtener una compensación por:

  • Salarios perdidos
  • Facturas médicas
  • Ayuda doméstica
  • Dolor y sufrimiento
  • Daño psicológico
  • Otras pérdidas relacionadas con su período de recuperación.

Debe tener en cuenta que si decide contratar los servicios de un abogado de lesiones personales, necesitará pruebas que puedan respaldar sus argumentos. En este sentido, si lamentablemente usted fue víctima de un accidente de tráfico, es preferible que, si es posible, aproveche el tiempo de permanencia en el lugar para realizar su propia grabación o toma de fotografías del incidente y la declaración de posibles testigos.

Otra cosa que le será de gran utilidad serán las facturas y otros documentos relacionados con los gastos. Cuanto más detallado y claro sea su caso, más posibilidades tendrá su abogado de llegar a un acuerdo que será de gran beneficio para usted.

Según lo informado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) en 2013, 32,719 personas murieron y otras 2,313,000 resultaron heridas en choques de vehículos motorizados en los Estados Unidos, en un solo año.

En todo el país, un promedio de 90 personas murieron y 6.337 resultaron heridas todos los días debido a accidentes automovilísticos ese año. El Departamento de Transporte del Estado (DOT) informó que solo en Colorado hubo 488 muertes por choques de vehículos motorizados en 2014. Según los informes publicados por el DOT, las discapacidades al conducir o conducir bajo la influencia del alcohol fueron dos de las presuntas causas producidas 165 de las muertes.

Algunas de las Lesiones más Comunes en este Tipo de Accidentes son:

  • Lesión en la cabeza y el cerebro: las lesiones cerebrales pueden ocurrir sin perder el conocimiento. El trauma tiene muchos síntomas y requiere atención inmediata.
  • Lesiones en el cuello: pueden ocurrir como resultado de tirar o tensar el cuello, o pueden ser lesiones más graves, como una fractura cervical o daño a los discos cervicales.
  • Lesiones de espalda: los esguinces o distensiones, las hernias de disco y las vértebras fracturadas son las lesiones de la espalda baja más comunes en los accidentes de tráfico.
  • Lesión de la médula espinal: cuando los fragmentos de huesos rotos, los ligamentos o los restos del disco desgarran o dañan la médula espinal, también pueden destruir las células nerviosas que transmiten señales a través de la médula espinal entre el cerebro y el resto del cuerpo, lo que generalmente resulta en una parálisis por debajo del nivel de la lesión.
  • Lesiones internas: el impacto de una descarga puede dañar órganos internos como los riñones, el hígado, el bazo, el corazón y los intestinos. También puede fracturar las costillas, lo que podría perforar los pulmones u otros órganos. Las lesiones internas pueden ser graves y requieren tratamiento médico de emergencia.
  • Lesión en la cara: La cara puede lesionarse por impacto con el volante, el tablero, el airbag, el parabrisas, la ventana o cualquier otra parte del vehículo. También puede romperse con vidrio estrella. Las lesiones comunes por accidentes automovilísticos incluyen rasguños, hematomas, fracturas, desgarros y lesiones graves en la mandíbula o los dientes.

Lea también ¿Cómo calcular una compensación por accidente de carro?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidente de tránsito en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora