Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuándo Debo Contactar a un Abogado de Accidente de Tránsito?

¿Cuándo Debo Contactar a un Abogado de Accidente de Auto en Estados Unidos?

Compartir

Lo más importante para comenzar la búsqueda de un abogado de accidente de tránsito es no perder tiempo después del incidente. Usted debe tener en cuenta que cuanto antes pueda iniciar este proceso, mejor puede ser el desenlace de su situación.

Este profesional no solo lo representará en la corte, también le ayudará a ver las tarifas y otros detalles relacionados con su archivo y, si después de este primer paso descubre que tiene una oportunidad clara de ganar, es probable que su compensación por lesiones personales vaya más allá de lo que el seguro te puede pagar

Si usted lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y de esta manera podamos lograr que usted obtenga la más alta compensación posible. 

Muchos accidentes de tráfico en los Estados Unidos involucran lesiones a al menos una de las personas involucradas y estos daños no se mantienen solo como lesiones, en ocasiones terminan influyendo en otros aspectos de la vida.

Si esto le ha pasado recientemente, es muy probable que haya sufrido el daño, sobre todo económico, de resultar lesionado en un accidente. Afortunadamente, en todo el país, existen abogados de accidentes de tránsito especialistas en este tipo de eventos que pueden asesorarlo durante todo el proceso de reclamo por una compensación por lesiones personales ya sea de forma total o parte de los daños que ha sufrido. 

Con la ayuda de este profesional en leyes, es posible que pueda obtener una compensación por salarios perdidos, facturas médicas, ayuda doméstica u otras pérdidas relacionadas con su período de recuperación.

Si ha resultado lesionado en un accidente causado por la negligencia de un tercero, sus posibilidades de llegar a un acuerdo que cubra todos esos gastos y los costos asociados aumentan si cuenta con un abogados de accidentes de tránsito con experiencia en lesiones personales a su lado. 

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Accidente de Tránsito?

Por otro lado, un abogado de accidentes tiene la oportunidad de llevar a cabo una investigación completa para establecer hechos sobre el incidente, y también será responsable de documentar sus lesiones con la ayuda de registros y facturas, así como registros financieros y laborales. Con esta información, su abogados de accidentes de tránsito podrá evaluar su reclamo y ayudarlo a negociar una solución justa. 

Si usted corre el riesgo de no contar con la asesoría y representación de un profesional, podría llegar a aceptar una oferta de conciliación mucho menor de lo que necesita para recuperarse por sus lesiones y otros daños.

Así mismo, contratar a un abogado de accidente de tránsito para manejar su reclamo también puede evitar que resuelva su caso antes de que pueda conocer el alcance final de sus daños.

Nunca antes acepte una oferta sin consultar con su abogado, pues cuando acepte una oferta y luego descubra que tendrá problemas a largo plazo o necesitará tratamiento o terapia, descubrirá que el acuerdo original no es suficiente para cubrir los costos asociados con sus problemas en curso, pues una vez que se haya resuelto su reclamo, no es posible reabrirlo y volver a solicitar más compensación.

Decidir si trabajar con un abogado de accidente de tránsito experimentado en lesiones personales y el manejo de accidentes de tráfico también puede tener otros beneficios. El puede ponerse en contacto con la compañía de seguros del conductor responsable del accidente, o incluso con su propia compañía de seguros y cualquier otro trámite que necesite para que usted solo se preocupe por su recuperación. 

Además, su abogado se asegurará de que no ceda más derechos de los que debería cuando atraviese un proceso de negociación y conciliación. Recuerde que las compañías de seguros en general están más preocupadas por ellas mismas y sus finanzas que por sus derechos y lesiones.

Para más información puede leer ¿Cómo calcular una compensación por accidente de carro?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidente de tránsitoen caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir