Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuándo Debo Acudir con un Abogado de Caídas?

Comparte ahora

Si usted tuvo una caída y se lesionó debido a malas condiciones en cualquier lugar de su trabajo, tiene que demostrar que la zona no era segura y le ocasionó una lesión, de esta manera su trabajo debe hacerse responsable de los gastos y su recuperación; de lo contrario, puede solicitar el apoyo de un abogado de caídas

Muchos trabajadores viven al día manteniendo a sus familias, así que experimentar por un percance como este, puede llegar a ser angustiante si no se sabe cómo actuar. Es indispensable que usted sepa que tiene derecho a una indemnización en caso de cualquier tipo de lesión personal que afecte su salud y haya ocurrido durante su jornada laboral.

Para lograr su indemnización lo más recomendable es acudir con un abogado de caídas. Al acudir con un experto, usted puede tener acceso a la Ley de Compensación para Trabajadores donde se mencionan los derechos de todos los trabajadores lesionados dentro de su área de trabajo. La Ley protege a la mayoría de los trabajadores, los únicos que quedan exentos son los contratistas independientes. 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Un abogado de caídas se especializa en esos accidentes que llegan a ocurrir en las zonas de trabajo, nos referimos a los resbalones o tropiezos al caminar en lugares peligrosos, por ejemplo, caminos que tengan agua, hielo, jabón, aceite u otros líquidos riesgosos.

Se le considera lesión a cualquier daño o alteración física del cuerpo al momento de tener un golpe o una enfermedad. Las lesiones laborales son provocadas en específico durante su jornada laboral, son ocasionadas por malas condiciones o descuidos en su trabajo.

Si usted lo considera necesario debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría legal gratuita, y de esta forma logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible por sus lesiones laborales de la mano de un abogado de caídas.

Conozca sus Derechos Laborales al Tener una Lesión en el Trabajo

Un abogado de caídas le ayudará a conseguir una compensación o indemnización; es decir, el dinero que recibe por las lesiones, sufrimiento o daños en su salud durante su jornada laboral.

Sin importar si es un trabajador extranjero o sin permiso para laborar, los derechos de indemnización le corresponden en caso de alguna caída o resbalón. Como trabajador en Estados Unidos, usted tiene derecho a que se le pague cualquier tratamiento médico después de sufrir una lesión en el trabajo.

Si ha optado por denunciar su accidente laboral pero no sabe gestionar la indemnización por despido, acérquese a Conexión Legal. Le ayudaremos en todo el proceso legal para que se hagan valer sus derechos laborales.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Las autoridades en Estados Unidos consideran diversos factores para calcular las compensaciones por accidentes o lesiones. Un abogado de caídas le ayudará a verificar que se estén tomando en cuenta todos los factores, los cuales incluyen:

  • La parte del cuerpo lesionada
  • Región donde ocurrió el incidente
  • Tamaño del empleador asalariado
  • Clasificación laboral del empleado lesionado
  • Experiencia requerida por la empresa

Es importante que usted entienda sus derechos como trabajador en casos como estos, sobre todo en aquellas situaciones donde le quieran ofrecer una compensación por despido, ya que este tipo de acuerdo le pueden llegar a afectar su capacidad para realizar una solicitud de despido indebida. 

Lea también ¿Cómo Puedo Saber si Necesito un Abogado de Lesiones de Trabajo?

Si desea obtener una indemnización por un accidente laboral o tiene dudas sobre este tema, lo mejor que puede hacer es tener un abogado de caídas, de esta manera asegurará que se respeten sus derechos. Comuníquese con Conexión Legal ante cualquier duda y reciba una asesoría legal sin costo.  

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora