Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuáles son mis derechos si sufrí lesiones en accidentes de motos en Santa Clarita, California?

¿Cuáles son mis derechos si sufrí lesiones en accidentes de motos en Santa Clarita, California?

Compartir

Al sufrir accidentes de motos en Santa Clarita, California, es importante que usted conozca muy bien cuáles son sus derechos como víctima, para que así pueda tener la oportunidad de defenderlos de la mano de un abogado de accidentes que le brinde la guía legal necesaria para su caso.

Según las estadísticas, en los Estados Unidos se registran anualmente un promedio de 86 mil accidentes de motos, llegando a alcanzar un récord de 88 mil lesionados por accidentes de motocicletas durante el año 2015.

En el caso del estado de California, esta es la segunda entidad del país en la que se registran mayor cantidad de accidentes de motos, superada únicamente por el estado de Florida. Y en ciudades como Santa Clarita, este tipo de accidentes suelen ser uno de los más comunes.

Si usted es víctima de un accidente de motos en Santa Clarita, California, es importante que conozca muy bien cuáles son sus derechos como víctima. Comuníquese hoy con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220 y reciba la asesoría legal gratis que usted necesita.

¿Cuáles son las principales causas de accidentes de motos en Santa Clarita?

Son muchos los factores que pueden influir para que se lleve a cabo un accidente de motos en esta ciudad del estado de California. A continuación, le mencionamos algunos de los más comunes, para que así pueda estar prevenido y evitar cualquier agente que pueda llevarlo a sufrir lesiones por este tipo de accidentes.

Algunas de las principales causas de accidentes de motos son las siguientes:

  • Conductores distraídos.
  • Luces o frenos en malas condiciones.
  • Conductores bajo la influencia de alcohol o drogas.
  • Falta de señalización adecuada en las carreteras.
  • Imprudencia al conducir.

Cada uno de estos factores pueden causar accidentes de motos que pueden llevar a l conductor a sufrir lesiones graves como fracturas, contusiones cerebrales, traumatismos, quemaduras en el cuerpo y, en el peor de los casos, la muerte.

Al sufrir lesiones en un accidente de motos, es importante que usted pueda contar con la asesoría de un abogado de accidentes que le permita acceder a beneficios por parte del responsable del hecho, para que así el impacto económico del accidente sea lo menor posible.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Estos son sus derechos al sufrir un accidente de moto

En los accidentes de motos, al igual que como ocurre con cualquier otro tipo de accidentes de tránsito, la víctima tiene el derecho de reclamar una indemnización por las lesiones que haya sufrido, para que así pueda cubrir los gastos importantes para su recuperación.

Por lo general, las aseguradoras en estos casos siempre buscarán la forma de brindarle la mayor cantidad de dinero como compensación, ignorando muchas veces las lesiones que sufre como víctima y los costos en los que puede incurrir después del hecho.

Por esta razón, contar con la ayuda legal de un abogado de accidentes de motos es esencial para conseguir cada uno de los beneficios que usted merece por ley, sin dejar ningún elemento por fuera que pueda aumentar el monto de su compensación.

Algunos de lo costos que usted podrá cubrir con una compensación por accidentes de motos son los siguientes:

  • Facturas de atención médica.
  • Estudios clínicos necesarios.
  • Medicamentos recetados.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Reparación de los daños que haya sufrido la motocicleta.

Estos son solo algunos de los gastos a los que usted tendrá el derecho de acceder y que, junto con el respaldo de un buen abogado de accidentes de tránsito, podrá recibirlos sin problemas.

Contacte con los mejores abogados de accidentes en Santa Clarita

Si usted fue víctima de un accidente de motos en Santa Clarita, California, ¡no pierda la oportunidad de defender sus derechos! Con la ayuda de un abogado de accidentes de tránsito, usted puede tener la oportunidad de acceder a una compensación que le permita cubrir los gastos de sus lesiones.

Lea también: Abogados de Accidente de Carro: Ventajas y Desventajas de Contar con uno

Comuníquese con Conexión Legal al 1800 201 1220 o escríbanos a través de WhatsApp. Así, nuestro equipo podrá brindarle la asesoría legal gratis que usted necesita, para que su caso no se quede impune y usted reciba cada uno de los beneficios que merece como víctima.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...
 


Compartir