Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Trabajador Está Exento del Pago de Horas Extras en Nueva York?

Comparte ahora

En Nueva York, los trabajadores están clasificados como exentos o sin pago de horas extra. Aunque la mayoría deben clasificarse como no exentos, las leyes federales y estatales incluyen exenciones de los requisitos de salario mínimo y horas extra para ciertos trabajadores, incluidos los profesionales, empleados y gerentes bien intencionados.

Para ser considerado un trabajador exento del pago de horas extras, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Debe obtener un pago equivalente a los requisitos de calificaciones exentas de impuestos, es decir, personal administrativo, pago basado en el salario.
  • Independientemente de la duración del trabajo, el salario se cobra por cada período de este.
  • Debe cumplir con la prueba de responsabilidad laboral para el puesto.

Si no se cumplen estas condiciones, el trabajador no puede ser clasificado como exento de impuestos y, si el empleador opta por hacerlo, puede estar sujeto a una auditoría por parte del Ministerio de Trabajo.

Los trabajadores que cumplen con la prueba de servicio de la Ley de normas laborales justas (FLSA) sobre exenciones administrativas también deben cumplir con los requisitos salariales de Nueva York para ser exentos.

Si usted tiene dudas y considera que podría tener un caso en el que se está cometiendo una injusticia, puede comunicarse lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita, y de ser el caso usted pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado de trabajo.

El umbral salarial para los trabajadores exentos de impuestos en Nueva York se ajusta anualmente de acuerdo con el aumento del salario mínimo. Todos los cambios de tarifas entrarán en vigencia el 31 de diciembre de cada año.

Para las exenciones administrativas, el salario mínimo es 75 veces el salario mínimo estatal. El salario mínimo depende del estado en el que trabaje el empleado.

Salario mínimo al 31 de diciembre de 2020 en la Ciudad de Nueva York es de $1,125 dólares a la semana, es decir $58,500 dólares al año. En el condado de Long Island y Westchester, es de $1,050 dólares a la semana, $54,600 dólares al año. Y en el resto del estado de Nueva York, es de $937.50 dólares a la semana, un total de $48,750 dólares al año.

Para las exenciones profesionales, la ley del estado de Nueva York no exige un salario mínimo, pero la Ley Federal de Normas Laborales Justas (FLSA) estipula un salario mínimo. En este caso, la mayoría de los empleadores de Nueva York tendrán que cumplir con los requisitos de salario mínimo de exención profesional de la FLSA (además de cumplir con las pruebas de deberes federales y estatales).

Actualmente, para calificar para la exención profesional de la FLSA, los trabajadores deben ganar un salario de al menos $ 684,00 dólares por semana, es decir $35,568 dólares por año.

Nueva York generalmente sigue el estándar de salario básico federal. Para calificar para las exenciones estatales y federales, los trabajadores deben recibir el salario completo por cualquier semana en la que realice cualquier trabajo. No se permiten reducciones salariales debido a variaciones en la calidad o cantidad del trabajo.

Para calificar para la exención profesional bajo la ley del estado de Nueva York, el deber principal del trabajador debe ser trabajar en un trabajo que requiera conocimientos avanzados en la ciencia o campo de estudio adquiridos a través de programas extendidos de enseñanza y aprendizaje intelectual.

Si usted tiene dudas, o necesita aclaraciones, póngase en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal para que usted pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y en su caso, podamos lograr que usted reciba la más alta compensación posible por sus derechos laborales en la Ciudad de Nueva York de la mano de un abogado de trabajo.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora