Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo saber si necesitas un abogado después de un accidente automovilístico?

Comparte ahora

Si has estado involucrado en un accidente automovilístico, puede ser difícil saber si necesitas un abogado. Aquí hay algunas cosas que debes considerar para determinar si necesitas contratar a un abogado:

 

Revise también: ¿Cómo Calcular la Compensación por Accidente de Trabajo?

 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

1.Gravedad del accidente: Si el accidente fue menor y no resultó en lesiones significativas, es posible que no necesites un abogado. Pero si el accidente fue grave y causó lesiones graves o incluso la muerte, es posible que necesites la ayuda de un abogado para proteger tus derechos y obtener una compensación justa.

 

2.Quién fue el culpable: Si el accidente fue culpa de otra persona, es posible que necesites un abogado para ayudarte a presentar una demanda por lesiones personales. Si el accidente fue culpa tuya, es posible que necesites un abogado para defenderte en caso de que otra persona te presente una demanda.

 

3.Tipo de lesiones: Si tus lesiones son graves y requerirán atención médica a largo plazo, es posible que necesites un abogado para ayudarte a obtener una compensación adecuada para cubrir tus facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos relacionados con tus lesiones.

 

4.Problemas con la compañía de seguros: Si la compañía de seguros no está dispuesta a cubrir tus gastos médicos o se niega a ofrecerte una compensación justa, es posible que necesites un abogado para ayudarte a negociar un acuerdo justo.

 

En general, si tienes dudas sobre si necesitas o no un abogado después de un accidente automovilístico, es mejor hablar con un abogado especializado en lesiones personales para evaluar tu caso.

 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora