Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puedo Saber si Tengo un Caso Millonario por Negligencia Médica en Estados Unidos?

Comparte ahora

Si una persona sufre de daños, dolor y sufrimiento por malas prácticas médicas, podría convertirse en millonario al interponer y ganar una demanda; además de que no tiene que pasar por el dolor de cabeza de pensar en dónde obtendrá el dinero para pagarle a un abogado su caso de negligencia médica en Estados Unidos porque en Conexión Legal, le ofrecemos la oportunidad de llevar su caso sin que ponga un solo dólar de su bolsillo.

Entre los estadounidenses, los casos más graves, como cuando una persona pierde una parte de su cuerpo por el mal manejo de un caso por parte del especialista de la salud, o queda paralizada, pueden llegar a ganar hasta un millón de dólares o más; sin embargo no todos lo casos proceden o suman cantidades tan altas de dinero.

Por su parte, usted debe tomar en cuenta que la situación legal de las personas no importa a la hora de entablar una demanda, lo que significa que incluso si usted es un inmigrante indocumentado, puede ejercer sus derechos, hacerlo y ganar su dinero sin ningún obstáculo.

Si usted se ha identificado con este caso, y lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y de esta manera logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible. 

¿Cómo me Respalda la Ley de Negligencia Médica en Estados Unidos?

Como víctima de negligencia médica, puede demandar por sus lesiones y por todas las consecuencias directas de esas lesiones. El daño real se refiere a la cantidad de dinero que se necesitaría para compensarlo por completo y que lo colocará en la misma posición en la que estaría si la lesión no hubiera ocurrido. 

Usted puede recuperar sus pérdidas económicas reales, como los costos de atención médica razonables y necesarios, los servicios de rehabilitación, los costos de las tareas del hogar y la pérdida de ingresos

La ley permite una compensación por gastos médicos futuros y la atención que el reclamante pueda demostrar que será razonablemente necesaria para abordar el daño causado por la negligencia y desaparecerlo lo controlarlo lo más posible. 

El reclamo puede incluir los ingresos del reclamante que usted puede probar que se perderán en el futuro debido a lesiones. La pérdida de la capacidad de ganar también se puede reclamar cuando el paciente demuestra que es menos probable que se gane la vida como resultado de lesiones causadas por negligencia.

También tiene derecho a una indemnización por daños y perjuicios no económicos por dolor y sufrimiento físico, sufrimiento mental y emocional, discapacidad física, malestar, desfiguración, pérdida del disfrute de la vida, pérdida del consorcio (interrupción de su relación personal con su cónyuge), etc. de ahí la importancia dde contar con un buen abogado de negligencia médica en Estados Unidos. No existe un estándar establecido para calcular la compensación razonable por este tipo de daño, excepto uno que sea justo y razonable a la luz de la evidencia.

En ciertos casos, se pueden otorgar daños y perjuicios a los familiares de los reclamantes perjudicados por la pérdida de su familiar, mientras que el compañerismo, el amor y el afecto. Los miembros de la familia pueden ser compensados ​​por la muerte por negligencia de un ser querido. 

Estos daños pueden incluir gastos médicos y funerarios, pérdida de ingresos de los miembros de la familia y contribuciones que el fallecido habría hecho en forma de comodidad, ayuda, consejo, protección, compañía, etc.

Lea también ¿Cuánto podría recibir en una compensación por Negligencia Médica?

¿Qué son los Daños Punitivos?

Los daños punitivos tienen como objetivo castigar al acusado y evitar que otros se comporten de manera similar

Los daños punitivos solo se pueden otorgar si el demandante demuestra que el acusado actuó con fraude, malicia o conducta obscena. Los daños punitivos no pueden exceder tres veces el monto de los daños compensatorios o $250,000 ; el que sea mayor.

El estado solo es responsable por daños de hasta $150,000 en daños a una persona. Para los trabajadores estatales, el límite del valor del daño excede cualquier límite en una política comercial que tenga el empleado. 

En general, las ciudades y los condados están exentos de responsabilidad, pero renunciarán a la inmunidad siempre que tengan un seguro de responsabilidad.

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de negligencia médica en caso de sufrir algún tipo de lesión o el fallecimiento de algún familiar para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora