Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado Laboral en los Ángeles?

Comparte ahora

California tiene miles de incidentes y las autoridades informan sobre diferentes tipos de abuso en el lugar de trabajo. Es importante tener en cuenta que todos los trabajadores, ya sea un trabajador extranjero, un ciudadano estadounidense o un residente  permanente legal, pueden buscar el asesoramiento de un abogado laboral en Los Ángeles

El Departamento de Cumplimiento de Normas Laborales es la autoridad administrativa responsable de investigar las quejas de los trabajadores sobre violaciones a las leyes laborales. 

Si usted lo considera necesario, debe comunicarse cuanto antes con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría legal gratuita y, así mismo, la representación por parte de un abogado de laboral en Los Ángeles, de esta manera lograremos que pueda obtener la más alta compensación por sus daños, lesiones o injusticias lo más pronto posible.

¿Cómo Debo Presentar una Denuncia Laboral?

Para presentar una queja, debe comprender completamente el proceso y tener un abogado laboral en Los Ángeles profesional y confiable. Este abogado no solo se encarga de cumplir con la normativa exigida, sino que también defiende sus derechos y se asegura de que disponga de la más amplia gama de posibilidades, y así, obtenga una forma de compensación lo más justa posible.

¿Qué Hace mi Abogado Laboral?

Es tarea de su abogado laboral en Los Ángeles asegurar que las empresas cumplan con los requisitos para un enfoque justo y transparente. Esto permite que los trabajadores conserven todos sus derechos incluso después de haber estado expuestos a condiciones laborales ilegales o que han empeorado. También nos esforzamos por proteger a los empleadores de acuerdo con la legislación laboral de California. 

La Comisión de Relaciones Laborales de California garantiza que los trabajadores reciban salarios dignos y promueve la justicia financiera. Este objetivo se persigue mediante la estricta aplicación de estas leyes. 

A través de diversas secciones o departamentos, la agencia vela por el cumplimiento de las leyes laborales: Departamento de nóminas. En este caso, se resuelven las demandas por impago de salarios a los trabajadores y otras violaciones a las leyes laborales. 

El departamento de Investigación y Cumplimiento de la Legislación Laboral es responsable de investigar las denuncias mediante:

  • Falta de pago del salario mínimo
  • Pago de horas extraordinarias
  • Rechazo de descansos y tiempo para comer
  • Incumplimiento del seguro de accidentes de trabajo
  • Trabajo infantil
  • Violación del mantenimiento de registros
  • Violación de licencias y registros

La Oficina de Obras Públicas está investigando violaciones de la legislación laboral en obras públicas. En estos proyectos, los salarios actuales son más altos y obligatorios que el salario mínimo estatal. 

El Departamento de Investigación de Represalias es responsable de investigar las quejas sobre represalias en el trabajo, tales como:

  • Terminación ilegal
  • Reducción de horas de trabajo
  • Pago indebido

El departamento de ejecución de sanciones o arbitraje regula el pago de salarios o impagos a los trabajadores después de que la Comisión de Trabajo lo haya decidido. No es necesario tener un número de seguro social para denunciar una infracción de sus derechos como empleado. Tampoco le hacen preguntas sobre su estado migratorio. Incluso si no habla bien inglés, el comité de trabajo le traducirá.

Lea también ¿De qué Habla la Ley Federal del Trabajo?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado laboral en Los Ángeles a en caso de sufrir algún tipo de lesión o transgresión a sus derechos para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

 


Comparte ahora