Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo puede ayudarme un abogado gratis en casos de accidentes peatonales?

Comparte ahora

Uno de los accidentes más comunes en los Estados Unidos suele ser los accidentes peatonales, los cuales, si bien pueden no parecer muy graves a simple vista, la realidad es que pueden causar lesiones serias que podrían empeorar si no se recibe el tratamiento adecuado. Con la ayuda de un abogado gratis, la víctima de este tipo de lesiones podría recibir beneficios.

Según las cifras oficiales, en los Estados Unidos se registran de forma anual una gran cantidad de accidentes peatonales, por lo que es importante conocer cuál es el proceso legal que se debe seguir en este tipo de situaciones, para así obtener los beneficios que establezca la ley para cada caso en específico.

Si usted es víctima de un accidente peatonal en los Estados Unidos, con la ayuda de un abogado gratis puede tener la oportunidad de recuperar el dinero que tenga que gastar en temas de tratamiento por lesiones y daños que surjan como resultado del accidente.

¿Considera que necesita ayuda legal para superar un caso de accidentes peatonales? Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos en casos de accidentes.

¿Qué lesiones pueden resultar de accidentes peatonales?

Como mencionamos al principio, los accidentes peatonales a menudo suelen causar lesiones no tan graves, pero que con el tiempo pueden empeorar su estado si no se recibe una atención médica adecuada. Sin embargo, hay ciertos casos en los que, debido a la magnitud del accidente, la gravedad de las lesiones puede llegar a ser bastante alta.

Algunos de los principales tipos de lesiones que pueden resultar este tipo de accidentes son:

  • Fracturas.
  • Esguinces.
  • Hematomas.
  • Lesiones y desgarros musculares.
  • Daños en la médula espinal.
  • Traumatismos generalizados.

Entre muchas otras lesiones que pueden requerir de una atención médica especializada, la cual a su vez puede ser costosa. Si usted trabaja de la mano de un buen abogado gratis, no tendrá que preocuparse por nada más que su salud, pues tendrá la oportunidad de recibir la compensación que merece por la parte responsable del hecho.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Por qué es necesaria la ayuda de un abogado gratis?

En los accidentes peatonales, como en cualquier otro tipo de accidente de tráfico o lesiones personales, la ley protege sus derechos brindándole la oportunidad de reclamar importantes beneficios por las lesiones sufridas en el hecho, los cuales deberán ser entregados por la parte responsable del accidente, o bien por la aseguradora de esta.

Por lo general, el beneficio principal al que usted puede tener acceso como víctima de un accidente peatonal será una compensación, la cual le permitirá cubrir cada uno de los gastos que surjan del hecho, como por ejemplo los que necesitará para lograr una recuperación completa de las lesiones que haya sufrido como resultado del accidente.

Gastos que cubre una compensación por accidentes peatonales en USA

Los gastos que suelen surgir de los accidentes peatonales en USA suelen ser muchos, por lo que una compensación en estos casos significa una gran ayuda para la víctima, quien podrá recuperar la totalidad de los costos de atención médica, daños materiales, entre otros, que genere el accidente.

Algunos de los principales gastos que cubre una compensación por accidentes peatonales son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos.
  • Gastos materiales.

Entre muchos otros gastos que puedan surgir como consecuencia del accidente y que, con la ayuda de un abogado gratis, se puedan reclamar judicialmente a través de la compensación que por ley merece recibir la víctima.

Contacte con un abogado gratis a través de Conexión Legal

Si usted fue víctima de un accidente peatonal en los Estados Unidos, es muy probable que tenga muchos gastos que cubrir, sobre todo si la magnitud del hecho fue tan grave que le ocasionó lesiones serias. Si es así, no se preocupe. En Conexión Legal podemos poner su caso en manos del mejor abogado gratis de su zona.

Lea también: ¿Cuándo Debo Solicitar la Ayuda de un Abogado de Accidentes Peatonales?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos, quienes estudiarán su caso a fondo para que reciba cada uno de los beneficios que merece como víctima.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora