Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Negligencia Médica en Pensilvania?

Comparte ahora

La mala práctica médica suele definirse como una lesión causada a un paciente por la ignorancia o abandono de responsabilidad del profesional de la salud que realice cualquier tipo de medicación o procedimiento. Este es un daño físico o mental causado a un paciente como resultado de un procedimiento médico ignorante por el cual puede proceder ante la corte de la mano de un abogado de negligencia médica en Pensilvania.

La negligencia médica es un área compleja de la ley que requiere que su abogado especialista en la rama demuestre que su médico, profesional de la salud u hospital: 

  • Ha violado un procedimiento médico 
  • Le ha causado directamente un daño grave
  • Ignoró sus alergias
  • No contó con las medidas sanitarias pertinentes
  • Olvidó material quirúrgico dentro de su cuerpo o el de algún familiar
  • Agravó sus malestares o lesiones

Estos casos son rigurosos y requieren abogados acreditados en negligencia médica con considerable experiencia en litigios y términos médicos.

Si usted o algún familiar se encuentra frente a una situación como esta, no dude en comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita y, de la mano de un abogado de negligencia médica en Pensilvania logremos que pueda obtener la más alta compensación posible. 

¿Cómo Puedo Identificar un Caso de Negligencia Médica?

No todos los errores constituyen negligencia médica. La mala praxis sólo se considera negligencia en circunstancias específicas. 

  1. ¿El médico es responsable de su atención? 

 Deber de cuidado significa que un médico, enfermera u hospital tiene una obligación con usted. Si va al médico o al hospital para recibir tratamiento, tiene derecho a recibir tratamiento. 

  1. ¿Se violó el protocolo de asistencia? 

El proceso de atención es la medida en que se espera que un médico, enfermero u otro profesional de la salud lo atienda. Por ejemplo, si alguien muestra síntomas de un ataque cardíaco, el hospital tiene procedimientos a seguir. Si el hospital no sigue estos procedimientos, no ha seguido el proceso de atención. La verificación de este factor requiere un médico. 

  1. ¿Está dañado?

Es necesario que sufra un daño físico real. Si el médico rompe el protocolo de tratamiento, pero usted no se lesiona, no ayuda. Recuerde, el daño debe ser lo suficientemente grave como para justificar su caso. 

  1. ¿Fue esta violación la causa de su pérdida? 

Si su médico se equivoca, el daño que sufre está directamente relacionado con la interrupción de la atención. Si su médico omite ordenar una radiografía cuando el procedimiento lo requiere, pero su condición no empeora por esa razón, omitir la radiografía no tiene nada que ver con su caso. Sin embargo, si su médico lo envió a casa con un ataque cardíaco porque no se realizó las pruebas según lo prescrito y su ataque cardíaco empeoró como resultado, una violación del protocolo de atención podría ser perjudicial. relacionado con tu prejuicio.

Demandas por Negligencia Médica en Pensilvania más Comunes

La mala praxis médica en Pensilvania cubre muchos tipos de daños. Nos ocupamos de todo tipo de negligencias causadas por médicos, enfermeras y hospitales irresponsables incluyendo: 

  • Error de anestesia 
  • Daños durante el parto 
  • Error de diagnóstico de cáncer 
  • Diagnóstico de diagnóstico tardío 
  • Error de diagnóstico 
  • Error de diagnóstico 
  • Error irreparable 
  • Error quirúrgico 
  • Descuido fatal 

Temporalidad para una Demanda por de Negligencia Médica 

Una cosa que debe saber es que tiene un tiempo limitado para demandar si su médico comete un error. Este período se denomina período de prescripción. En Pensilvania y Nueva Jersey, es un período de dos años. En Nueva York, la duración es de dos años y medio. 

Hay excepciones para los niños, así como para aquellos que no detectan de inmediato la negligencia. En un momento en que la regla del descubrimiento, una vez nombrada, puede convertirse en una batalla cuesta arriba, por lo que es mejor contactarnos lo antes posible. Además, cuanto más tiempo le dé a su abogado para preparar su caso, mejor. Si no emprende acciones legales a tiempo, no será elegible para emprender acciones legales.

Lea también ¿Qué Indican las Leyes de Negligencia Médica en Estados Unidos?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de negligencia médica en Pensilvania en caso de sufrir algún tipo de daño por el cual desee obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora