Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Lesiones Personales en Pensilvania?

Comparte ahora

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente, es posible que pueda proceder de manera legal y obtener una compensación por sus lesiones; sin embargo, sólo un abogado de lesiones personales puede ayudarle a obtener la compensación más justa y oportuna para cubrir el costo médico de sus lesiones. 

Cuando una persona se lesiona debido a la negligencia de otra, en Conexión Legal trabajamos de la mano con expertos en leyes para ayudar a la víctima a recuperar los daños monetarios por pérdidas que de otro modo no habrían sufrido. Dentro de su denuncia, usted puede incluir facturas médicas, pérdida de ingresos, así como dolor y sufrimiento. 

Si usted lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita y, posteriormente, obtener la representación legal de un abogado de lesiones personales profesional y amplio conocedor de las leyes de su estado, solo de esta manera lograremos que usted pueda obtener la más alta compensación por lesiones posible. 

¿Cuánto Dinero Puede Ayudarme a Obtener un Abogado de Lesiones Personales al Demandar?

La cantidad de dinero que podemos obtener de una demanda por lesiones personales variará según los detalles de su caso, incluida la gravedad de su lesión, su edad y si tiene o no dependientes. En la mayoría de las demandas de este tipo, las víctimas buscan una compensación por lesiones que cubran lo siguiente:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Pérdida de ingreso
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de la capacidad de disfrutar la vida.

Un accidente o lesión grave puede hacer que se enfrente a obstáculos inesperados en donde la asistencia de su abogado será crucial.

Además del dolor y el sufrimiento físicos, es posible que tenga facturas médicas elevadas en donde muy probablemente no pueda trabajar, además de que puede requerir un tratamiento a largo plazo.

Como víctima de un acto negligente, tiene derecho a buscar una compensación por lesiones en donde un experto en leyes puede ayudarlo a recuperar sus gastos médicos, salarios perdidos, terapia, dolor y sufrimiento. Él se encargará de negociar con las compañías de seguros en su nombre y lucharemos por usted en los tribunales si su caso es juzgado. 

¿Por qué mi Abogado de Lesiones Personales Debe tener Experiencia?

No todos los abogados de lesiones personales son iguales ni cuentan con el conocimiento necesario para ganar frente a la corte, por lo que usted necesita de una persona con amplia experiencia y un historial exitoso en casos similares al suyo para obtener la justicia que se merece. 

Tipos de Accidentes en Donde Puede Ayudarle un Abogado de Lesiones Personales

Accidentes Automovilísticos

Un accidente automovilístico puede devastarlo a usted y a su familia, tanto física como financieramente. Nunca acepte una oferta de compensación por lesiones de la compañía de seguros sin consultar a un abogado de lesiones personales especializado.

Accidentes de camiones

Incluso si usted ha sufrido un accidente de camión «menor» puede tener efectos de por vida. Un abogado de lesiones personales deberá guiarle a través del proceso legal y lo ayudará en el camino hacia la recuperación.

Negligencia médica

Si ha resultado lesionado debido a negligencia médica, como un error quirúrgico, de medicación, de anestesia, de diagnóstico, de laboratorio o cualquier otro tipo de error médico negligente, es posible que tenga un caso. 

Accidentes de Construcción

Un área en continuo crecimiento, como Pensilvania, con nuevos proyectos de construcción en marcha todo el tiempo, dónde la industria de la construcción experimenta una alta tasa de lesiones y muertes; los trabajadores de la construcción pueden estar expuestos a accidentes de transporte, descargas eléctricas, caídas desde alturas y accidentes con maquinaria pesada y herramientas. 

Las lesiones pueden incluir lesiones en el cuello, hombros y espalda, parálisis, descargas eléctricas, quemaduras, fracturas, lesiones oculares, pérdida de audición y lesiones en la cabeza. 

Si aún no está convencido, y requiere más información sobre por qué debería contratar a un abogado de lesiones personales, de click aquí.

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de lesiones personales en caso de sufrir algún tipo de accidente para obtener la mejor compensación por lesiones posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora