Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Lesiones Personales en Nueva York?

Comparte ahora

Cada día, en la Ciudad de Nueva York se registran cientos de accidentes de lesiones personales que deben ser atendidas por profesionales de la salud, lo que puede dejar numerosas cuentas por pagar, además del dolor y sufrimiento que le implican al lesionado y su familia, por lo que contar con un abogado de lesiones personales que pueda asesorarlo es la mejor opción.

Las lesiones como resbalones y caídas, tropiezos, superficies o escaleras en mal estado, por agua o nieve son muy comunes en los Estados Unidos, más aún si el propietario no se encarga de mantener el lugar en buen estado, y señalar los lugares donde podría haber riesgo. 

Si usted lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita, y de esta manera logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado de lesiones personales.

¿Qué Daño Puedo Reclamar si Sufrí Lesiones Personales en Nueva York?

Usted debe de recordar que tiene derecho al reembolso del daño real causado por la mala conducta del acusado. El daño real es la cantidad de dinero que se necesita para compensarlo por completo y colocarlo en la misma posición que tendría si el daño no hubiera ocurrido. 

Puede reclamar pérdidas tales como el costo de la atención médica adecuada y necesaria, daños, costos de alquiler de automóviles, costos de servicios domésticos y pérdida de ingresos. 

La ley proporciona una compensación por los costos futuros de atención médica y de enfermería que el beneficiario puede demostrar que son apropiados para tratar la lesión. El reclamo puede incluir los ingresos cuando el beneficiario pueda demostrar que es probable que las lesiones se pierdan en el futuro.

La pérdida de la capacidad de generar ingresos también está permitida si el paciente puede demostrar que es menos capaz de ganarse la vida como resultado de las lesiones. También tiene derecho a una indemnización por daños no pecuniarios por dolores y sufrimientos físicos, mentales y emocionales, deterioro físico, malestar, desfiguración, pérdida de la alegría de vivir, pérdida de la comunidad laboral (interrupción de la relación personal con su cónyuge), etc. 

No existe un estándar definido para el cálculo de la compensación adecuada para este tipo de daños que sea justa y razonable a la luz de las pruebas. Los daños punitivos tienen como objetivo castigar al acusado por comportamiento imprudente o malicioso y disuadir a otros de participar en comportamientos similares.

Si bien el intento de una persona enferma es difícil de probar, solo se concede en casos muy raros. En algunos casos, se puede otorgar una compensación a los seres queridos de los beneficiarios que han resultado lesionados por la pérdida de atención, compañía, amor y afecto. Los miembros de la familia pueden realizar un reclamo por lesiones personales y ser compensados ​​por la muerte de un ser querido. 

Estos daños pueden incluir gastos médicos y funerarios, pérdida de ingresos que los familiares habrían soportado y a los que el fallecido habría contribuido en términos de comodidad, asistencia, asesoramiento, protección, sociedad, etc.

¿Cómo Decido si Necesito Contratar a un Abogado para un Reclamo por Lesiones Personales en Nueva York?

Es posible que se necesite o no un abogado, según la cantidad de lesiones que hayan ocurrido y la complejidad del reclamo. El Tribunal de Reclamos Menores de Nueva York atiende reclamos de hasta $3,000 dólares.

Si su lesión es tan leve que no resultará en una discapacidad sustancial o atención médica, puede acudir al Tribunal de reclamos menores.

Si ha sufrido una lesión grave o no está seguro del resultado de su lesión, debe consultar a un abogado. Muchos casos de lesiones personales pueden ser complicados y es posible que se recomiende un abogado de lesiones personales para que su reclamo tenga el mejor entendimiento y éxito. En estos casos, un abogado tiene el conocimiento legal, el tiempo y los recursos para manejar su queja de manera efectiva. 

Un abogado con experiencia en lesiones personales podrá analizar con precisión la evaluación sobre el valor de su caso y cumplir con todas las reglas, requisitos y plazos que deben cumplirse. También es de destacar el hecho de que las estadísticas muestran que las aseguradoras pagan más del doble de la reclamación cuando un abogado está involucrado en su reclamación.

La aseguradora que representa a la parte culpable está trabajando en su contra y su objetivo es pagar lo menos posible para resolver su reclamo. Un abogado puede ser un activo adecuado para ayudar a contrarrestar este objetivo.

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de lesiones personales en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora