Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Lesiones Personales en Nueva Jersey?

Comparte ahora

En Nueva Jersey, la ley proporciona un seguro de automóvil sin culpa, también conocido como Protección contra lesiones personales, PIP, para todos los propietarios de automóviles en el estado, por lo que contar con un abogado de lesiones personales en Nueva Jersey es de gran utilidad al momento de que llegue a tener un accidente y desee solicitar una compensación.

Debe seleccionar la política base o la política predeterminada. Si elige la Póliza Básica, tendrá $15,000 en cobertura médica (hasta $250,000 por lesiones catastróficas del cerebro o de la médula espinal) si usted o un miembro de su familia residente se lesiona. 

Si usted lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita, y de esta manera logremos que pueda obtener la más alta compensación posible. 

La póliza base no brinda cobertura en caso de que otra persona resulte lesionada, pero tiene la opción de elegir una cobertura de $10,000 para las lesiones de una o más personas en el mismo accidente si alguien tiene un reclamo en su contra en su caso. 

El contrato básico no ofrece protección al conductor sin seguro para protegerlo a usted y a su familia si el conductor descuidado que causó el accidente no estaba asegurado o estaba cubierto por un contrato básico sin seguro de responsabilidad por lesiones personales.

La póliza estándar proporciona Protección contra Lesiones Personales (PIP) que cubre gastos médicos de hasta $250,000 por persona por accidente. Puede optar por comprar menos cobertura. 

La póliza estándar proporciona cobertura de responsabilidad si alguien presenta un reclamo en su contra con los límites mínimos de lesiones personales de $15,000 por persona / $30,000 por accidente y daños a la propiedad de $5,000. 

Además, la póliza estándar proporciona un seguro de automovilista sin seguro con un límite mínimo de $15,000 por persona / $30,000 por accidente si usted o un miembro de la familia residente resulta lesionado por una persona sin seguro o no tiene seguro de responsabilidad personal.

Si puede o no presentar un reclamo o demandar al conductor negligente que causó el accidente, dependerá del tipo de cobertura que elija y de la naturaleza de sus lesiones. Si está cubierto por la póliza estándar, deberá elegir la «Opción de reclamo con límite» o la «Opción de reclamo sin límite». 

Si ha contratado una póliza básica, se le otorgará automáticamente la opción de «límite de reclamaciones». La opción de limitación no le permite hacer un reclamo o emprender acciones legales contra un conductor negligente por todas sus lesiones personales. 

La opción de limitación de reclamos limita sus derechos a presentar un reclamo o emprender acciones legales, a menos que sufra uno de los siguientes tipos de lesiones:

  • Muerte
  • Desmembramiento
  • Desfiguración severa o cicatrices
  • Desplazamiento fractura
  • Pérdida del feto
  • Daño permanente.

Como regla general, las personas que operan vehículos de motor deben actuar con la debida diligencia en las circunstancias. La falta de diligencia debida es la base de la mayoría de las reclamaciones por daños por accidentes automovilísticos. 

En estos casos, la prueba de culpa suele ser controvertida y requiere una investigación cuidadosa. El conductor también puede ser considerado responsable de un accidente causado por una conducción deliberada o imprudente.

Un conductor imprudente es alguien que conduce sin precaución y que deliberadamente ignora la probabilidad de que su conducción pueda causar un accidente. Las reclamaciones de responsabilidad son a menudo objeto de negociación entre el abogado de la parte negligente y la aseguradora. 

Las demandas suelen presentarse cuando las negociaciones fracasan. Si presenta una demanda contra un conductor negligente, su abogado debe probar que la otra parte fue negligente y que la negligencia de la otra parte causó lesiones que resultaron en daños indemnizables. Tenga cuidado al negociar con la compañía de seguros de la otra parte, ya que pueden intentar acelerar un acuerdo antes de que pueda evaluar adecuadamente el alcance de su daño.

Lea también las Lesiones personales en accidentes de tránsito más frecuentes.

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidentes en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora