Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo puede ayudarme un abogado de derecho laboral si sufro discriminación en el trabajo por mi edad?

Comparte ahora

Las principales leyes laborales de los Estados Unidos prohíben terminantemente los casos de discriminación hacia los trabajadores que desempeñen alguna tarea dentro del territorio estadounidense, garantizando para ellos un ambiente sano y seguro, libre de situaciones que atenten contra su estabilidad y salud mental. Sin embargo, si usted es víctima de discriminación en el trabajo, un abogado de derecho laboral puede ayudarlo.

Son muchos los casos los casos de discriminación que puede sufrir un trabajador en los Estados Unidos. Uno de ellos, mencionado en las leyes de protección para los trabajadores, es el de la edad, puesto que son muchas las personas que suelen llegar a recibir tratos inadecuados u hostigamiento en sus lugares de trabajo por su edad.

Si usted es víctima de un caso de discriminación en el trabajo por su edad, es importante que contacte con un abogado de derecho laboral, quien se encargará de hacer valer cada uno de sus derechos como trabajador en los Estados Unidos.

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis de parte de nuestro equipo de Conexión Legal, quienes le ayudarán a encontrar una solución adecuada a su situación en el menor tiempo posible.

¿Qué puedo hacer si soy discriminado en el trabajo por mi edad?

Según las leyes de protección para los trabajadores y la información sobre los derechos a la igualdad de oportunidades de empleo en los Estados Unidos, uno de los tipos de discriminación sancionados en el país es el de la edad del trabajador.

Cada uno de estos reglamentos prohíben que se le niegue oportunidades de crecimiento en el lugar de trabajo a cualquier empleado, por motivos relacionados con su edad, por lo general cuando son mayores de 40 años.

Si usted sufre de discriminación en el trabajo por su edad, tiene el derecho de actuar legalmente para reclamar beneficios que le permitan obtener una compensación por los daños punitivos y gastos que deba cubrir el trabajador como consecuencia del caso de discriminación al que haya sido sometido.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Por qué necesito un abogado de derecho laboral en estos casos?

Cuando usted es víctima de discriminación laboral, puede tener la oportunidad de recibir una gran cantidad de dinero a través de una compensación por los daños sufridos como consecuencia del acto discriminatorio que haya sufrido, siempre y cuando cuente con el respaldo de un abogado de derecho laboral que sepa defender cada uno de los beneficios que la ley establece para su caso.

Un abogado de derecho laboral conoce plenamente el marco legal que lo defiende ante discriminación en el trabajo, por lo que le brindará la guía necesaria para actuar legalmente, y así recibir cada uno de los beneficios que usted merezca, a través de una jugosa compensación que le permitirá cubrir gastos esenciales.

¿Qué gastos puede cubrir una compensación por discriminación en el trabajo?

En general, una compensación por discriminación laboral puede brindarle la oportunidad de recibir cada uno de los gastos que surjan de esta situación, e incluso aquellos que sean necesarios para mantenerse mientras busca un nuevo empleo, de ser necesario.

Algunos de los gastos que puede cubrir una compensación por discriminación en el trabajo son:

  • Atención médica y psicológica.
  • Medicamentos recetados.
  • Daños punitivos.
  • Cuadros de estrés y depresión.
  • Gastos de búsqueda de nuevo empleo.

Al contar con la representación de un buen abogado de derecho laboral en los Estados Unidos, usted tendrá la oportunidad de recibir estos y muchos más beneficios, siempre y cuando tenga la evidencia adecuada sobre el caso, la cual su abogado puede ayudarle a recaudar.

Contacte con un abogado de derecho laboral con Conexión Legal

Si usted es víctima de discriminación en el trabajo, no dude en comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal, quienes se encargarán de poner su caso en manos del mejor abogado de derecho laboral en USA, para que pueda obtener los beneficios que merece según la ley.

Lea también: Conozca sus Derechos Laborales en Estados Unidos

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos legales, y así hacer justicia por el caso de discriminación en el trabajo que usted haya sufrido.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora