Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de accidentes en Georgia?

Comparte ahora

La conducción segura es una clave fundamental para garantizar que los conductores puedan ir de un lugar a otro sin riesgo grave de lesiones o muerte. Esta seguridad se basa en la responsabilidad y el deber de todos los conductores en el camino al trabajo. 

Desafortunadamente, incluso el conductor más defensivo y profesional corre el riesgo de sufrir un accidente automovilístico y, a menudo, estos accidentes automovilísticos son causados ​​por alguien que no ha cumplido con su deber como ciudadano responsable de conducir de acuerdo con las reglas, regulaciones y pautas establecidas por Georgia’s municipios y gobierno federal.

Si usted lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para poder recibir la mejor asesoría gratuita, y en su caso logramos que usted pueda obtener la más alta compensación posible.

Según el informe Fatal Motor Vehicle Crashes de 2018 publicado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) al Fatal Crash Reporting System, las muertes por accidentes de tránsito en Georgia han disminuido durante dos años consecutivos, lo cual es una noticia muy alentadora. 

Sin embargo, eso no significa que las personas que golpean las carreteras de Georgia todos los días estén seguras o sean inmunes a verse involucradas en un accidente automovilístico o incluso morir en una colisión.

Si se lesiona en un accidente automovilístico en Gwinnett o en las áreas circundantes que otra persona haya causado, ya sea por imprudencia o negligencia, es posible que tenga derecho a reclamar una compensación adicional más allá de lo que su aseguradora le ofrecerá inicialmente. 

Si bien muchas personas creen que no podrán obtener dinero adicional por daños sin presentar una demanda e ir a juicio, aproximadamente el 95% de todas las reclamaciones por accidentes automovilísticos por lesiones personales se resuelven antes del juicio, lo que también será nuestro objetivo para su caso.

Hable con el abogado de accidentes automovilísticos para obtener asesoramiento legal y una mejor comprensión de la solidez de su reclamo bajo la ley del estado de Georgia.

Siga leyendo para obtener una mejor descripción general de cómo su caso de accidente automovilístico será manejado por un abogado de accidentes automovilísticos del condado de Gwinnett y comuníquese con la red de abogados de Conexión Legal lo antes posible para solicitar una consulta inicial gratuita y una evaluación del caso. 

Los siguientes ejemplos son causas comunes de accidentes automovilísticos que se tratan a través de casos y acuerdos por lesiones personales. Ya sea que vea o no un ejemplo de un accidente automovilístico similar al suyo, estaremos encantados de hablar con usted durante su consulta con un abogado de lesiones y comprender mejor cómo podemos ayudarlo. La clave de su caso será determinar el grado de culpabilidad que usted y el otro conductor (o conductores) tienen por la colisión por alcance o cualquier tipo de accidente en el que esté involucrado, con el fin de asignar la culpa y buscar una compensación.

Se informaron 35,575 accidentes automovilísticos en el condado de Gwinnett en 2019, lo que le puede dar una idea de cuánta experiencia tienen los ajustadores de seguros trabajando para lograr un acuerdo bajo para las víctimas.

Aunque es posible que no haya otro conductor involucrado en estos casos, es posible que aún tenga una base legal para presentar una demanda. Puede presentar una demanda contra los ingenieros que diseñaron una carretera defectuosa, el condado o la entidad gubernamental responsable de las señales de tráfico incorrectas o el fabricante de una pieza de automóvil defectuosa.

Con base en lo anterior, si lo considera necesario deberá comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que pueda recibir la mejor asesoría de forma gratuita, y en su caso logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora