Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Accidentes en Burbank, Ca?

Comparte ahora

Es una buena idea saber si necesita contratar a un abogado de accidentes en Burbank, Ca, si tiene un accidente de carro. Si se lesiona, consulte con un abogado profesional y experimentado quien pueda ayudarlo y orientarlo sobre cómo solicitar una compensación por sus daños. Incluso los accidentes aparentemente pequeños pueden complicarse en el futuro.

Cuando ocurre un accidente, es posible que se sorprenda y no se dé cuenta de la lesión. Las lesiones a menudo ocurren lentamente y pueden causar dolor severo y complicaciones después de la lesión. En este caso, debe ir acompañado de un abogado. 

Si así lo necesita, usted debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que reciba la mejor asesoría gratuita, y en su caso pueda acceder a la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidentes en Burbank, Ca

Si ha tenido un accidente de carro grave, es importante buscar asesoría de abogados con un buen historial en casos de accidente de carro. Un abogado de accidentes en Burbank, Ca, puede orientarlo respecto a cualquier accidente que conduzca a atención médica de emergencia, hospitalización y/o que le impida trabajar. 

¿Cómo Debo Actuar Frente a la Aseguradora?

Usted debe tomar en cuenta que la compañía de seguros hará todo lo posible para minimizar sus reclamos, sin importar cuán lesionado esté, además de que otros involucrados en el accidente pueden preguntar a quién culpar.

Para defender sus derechos de cualquier tipo de abuso o injusticia, permítanos estar a su lado y velar por sus derechos e intereses. 

¿Cómo Puedo Identificar al Abogado para Accidente de Carro Ideal?

Usted debe preguntarle a un abogado si se ha ocupado de un caso como el suyo y cuántos, además del tiempo de su experiencia, cuánto tiempo cree que durará el caso y qué se puede hacer para aumentar las posibilidades de obtener buenos resultados.

Los procedimientos relacionados con un accidente automovilístico generalmente se consideran un reclamo por lesiones personales y se presentan en un tribunal civil, en donde el demandante intentará recuperar dinero del demandado.

¿Cómo Puedo Presentar un Procedimiento Legal?

El primer paso para presentar un reclamo por accidente automovilístico es presentar un procedimiento en la corte. En él se detalla el caso, el daño que está reclamando y la base legal para el reclamo. También debe presentar una queja dentro del estatuto de limitaciones del estado. En California, por ejemplo, dentro de los dos primeros años de un accidente.

Entrega al Demandado

Después de presentar una queja ante el tribunal, debe notificar al acusado que ha presentado un procedimiento contra el acusado. Este proceso se conoce formalmente como una «solicitud de notificación» y existen reglas estrictas que los tribunales deben seguir  para creer que un documento se ha proporcionado correctamente.

El acusado respondió a su solicitud

Las respuestas generalmente incluyen la aprobación o la negación de los hechos contenidos en la queja y brindan protección legal. Después de presentar una queja y responder a la corte, las partes solicitan e intercambian información. Este proceso se llama descubrimiento. En esta etapa, es posible que se le pida que envíe documentos, responda preguntas por escrito o comente sobre el caso. Los acusados ​​también tienen la oportunidad de hacerlo.

Una vez finalizada la investigación, las partes se reunirán y presentarán su argumento al juez o al jurado. Si la evidencia es abrumadora para cualquiera de las partes, el caso puede resolverse antes del juicio. De lo contrario, tanto el demandante como el acusado tienen la oportunidad de presentar evidencia, nombrar testigos, preguntar a los otros testigos y llamar a un perito. 

Al finalizar el juicio, el juez o  jurado  emitirá un fallo a favor del demandante o acusado sobre la base de la «superioridad de la evidencia» que respalda su alegación. Reclamar lesiones personales por un accidente de tráfico no es  fácil. Requiere mucha habilidad y experiencia. Las personas sin conocimientos legales no pueden hacer esto bien por sí mismas. 

Lea también ¿Cómo Reclamar una Compensación por Accidentes de Tránsito?

La elección de su abogado es uno de los aspectos más importantes para definir la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidentes en Burbank, Ca, en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible luego de un accidente de carro.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora