Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes de construcción en California?

¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes de construcción en California?

Compartir

Al ser víctima de un accidente, hay muchos factores que se deben tomar en cuenta para que se haga justicia y la víctima pueda recibir los beneficios que merece. En los casos de accidentes de construcción, contar con un abogado de accidentes es esencial para asegurar un proceso justo y adecuado.

Según estadísticas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, mejor conocida por las siglas en inglés OSHA, una de cada cinco muertes que ocurren en un ambiente laboral, se llevan a cabo en el sector de la construcción.

Si usted es víctima de un accidente de construcción en California, necesita un abogado que le permita acceder a un proceso legal con el que usted podrá recibir una compensación por las lesiones que haya sufrido.

En Conexión Legal podemos brindarle una completa asesoría gratis, estudiando cada detalle de su caso para ponerlo en contacto con los mejores abogados de accidentes en California. Llame ahora a 1800 201 1220 o escríbanos al WhatsApp para agendar una cita gratis.

¿Por qué necesito un abogado de accidentes de construcción?

En el sector de la construcción, debido a la cantidad de maquinaria pesada y herramientas que se utilizan en cada una de las tareas, las lesiones que suelen resultar de los accidentes pueden ser muy graves, llegando incluso a causar, en algunos casos, la muerte.

La atención médica para tratar estas lesiones suele tener costos altos, los cuales muchas veces pueden salirse del presupuesto del trabajador. Por suerte, la ley en los Estados Unidos establece que todo trabajador que resulte lesionado en un accidente de trabajo debe recibir una compensación laboral por parte de su empleador.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Esta compensación económica le permitirá cubrir cada uno de los gastos que surjan de sus lesiones, así como otros montos correspondientes a salarios que haya perdido como consecuencia del accidente.

Sin embargo, muchas veces pueden existir trabas por parte de su empleador, o aseguradora, que pueden retrasar la entrega de su compensación o, en los peores casos, negarle el beneficio por completo.

Para evitar que esto ocurra, es importante que pueda contar con la asesoría legal de un buen abogado de accidentes en California, quien se asegurará de que usted reciba cada uno de los beneficios que establezca la ley, según las características específicas de su caso.

¿Qué gastos puede cubrir una compensación por accidente de construcción?

Son muchos los gastos que pueden surgir en un accidente de construcción, por lo que el golpe económico puede llegar a ser muy fuerte para la víctima. Con una compensación, usted podrá recibir dinero para cubrir gastos como:

  • Facturas médicas.
  • Salarios perdidos como consecuencia de las lesiones.
  • Medicamentos recetados.
  • Incapacidad permanente o parcial.
  • Muerte injusta.
  • Terapias de rehabilitación.

Cada uno de estos gastos podrán ser cubiertos por la compensación laboral que por ley le corresponde recibir a la víctima, siempre y cuando se siga un correcto proceso legal en el que se demuestren las causas que llevaron a que ocurra el accidente de construcción.

Beneficios de contratar a un abogado de accidentes en California

Al contratar a un abogado de accidentes para su caso de accidente de construcción en California, usted podrá tener la oportunidad de recibir una atención personalizada para que pueda considerar cada una de las opciones legales que apliquen a su situación, así como los beneficios a los que podría optar.

Lea también: Maneras Sencillas de Recurrir a un Abogado en Estados Unidos Gratis

Además, si su empleador se niega a brindarle su compensación laboral, un abogado de accidentes se encargará de realizar una profunda investigación del caso, para así presentar una demanda laboral exigiendo el cumplimiento de sus derechos como víctima, con cada una de las evidencias que avalen su caso.

Si usted sufrió un accidente de construcción en California, llame hoy mismo a nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220 o escríbanos a nuestro WhatsApp. Así, podrá recibir la asesoría legal gratuita que usted necesita, para que defienda sus derechos de la mano de los mejores abogados de accidentes en la región.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir