Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo puede ayudarme Conexión Legal si sufrí lesiones en accidentes peatonales?

Comparte ahora

En los accidentes de tránsito los vehículos no suelen ser los únicos afectados, pues los peatones también pueden llegar a ser víctimas de lesiones importantes en accidentes que pueden incluso poner en riesgo su vida. Ante este tipo de hecho, en Conexión Legal usted puede encontrar una asesoría legal que le ayudará a obtener los beneficios que merece como víctima.

Según los datos que maneja la Administración Nacional de Seguridad en Carreteras, conocida también por las siglas NHTSA, en los Estados Unidos se registran anualmente más de 70 mil casos de peatones que son atropellados, de los cuales cerca de 4 mil resultan con lesiones fatales.

Frente a estas preocupantes cifras, es importante conocer cuál es el proceso legal que corresponde seguir ante casos de accidentes peatonales, para que así la víctima pueda acceder a cada uno de los beneficios que por ley debe recibir.

Si usted es víctima de un accidente peatonal en los Estados Unidos, en Conexión Legal puede encontrar la asesoría legal gratis que necesita. Llame al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para conocer sus derechos como víctima de este tipo de incidente.

¿Qué tipo de lesiones pueden surgir luego de accidentes peatonales?

Dependiendo de la magnitud del accidente, las lesiones que pueden surgir de los accidentes peatonales pueden ser realmente graves, llegando a causar importantes daños que pueden poner en riesgo la salud de cualquier persona.

Algunas de las lesiones más comunes en accidentes peatonales, pueden ser las siguientes:

  • Contusiones cerebrales.
  • Fracturas generalizadas.
  • Desgarros musculares.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Daños en órganos vitales.

Además, también pueden surgir otros daños a la salud mental de la víctima, quien como consecuencia puede desarrollar cuadros de estrés y depresión, los cuales igualmente pueden poner en riesgo su salud integral. Ante este tipo de situación, la víctima puede actuar con un abogado de accidentes de tránsito para obtener beneficios.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cuáles son mis derechos como víctima de accidentes peatonales?

Como víctima de un accidente peatonal, usted cuenta con una serie de derechos que incluso le permiten actuar legalmente para recibir importantes beneficios por la parte responsable del accidente, entre los cuales destaca una compensación por las lesiones que usted haya sufrido en el hecho.

A través de esta compensación, usted como víctima puede recibir una jugosa cifra de dinero que cubrirá cada uno de los gastos que puedan surgir como consecuencia del accidente, como por ejemplo la atención médica que necesite para la recuperación de sus lesiones, medicamentos recetados, salarios perdidos a causa del accidente, entre muchos otros que aplique a su caso.

Tenga en cuenta que, para que usted pueda tener la seguridad de recibir cada uno de los beneficios que establezca la ley para un caso de accidente de peatones, es importante que cuente con el respaldo de un abogado de accidentes que le ayude a seguir el camino legal adecuado, según las características de su caso.

¿Por qué debo comunicarme con Conexión Legal luego de un accidente peatonal?

En Conexión Legal somos un equipo de asesores legales que podemos brindarle una guía sobre sus opciones legales al momento de sufrir un accidente, para que así sepa muy bien cuáles son las acciones que debe tomar para recibir los beneficios que establece la ley para su caso.

No importa su estatus migratorio; nuestro objetivo es hacer que usted se sienta seguro y respaldado por un equipo que conoce su situación como víctima, y que además hará lo que sea necesario para defender sus derechos ante las instancias que sean necesarias.

Con nuestra asesoría legal gratis, usted recibirá la información que corresponda a su caso, además de respuestas a cada una de las preguntas que pueda tener sobre su caso.

Contacte hoy con los mejores abogados de accidentes de tránsito

Si usted está en la búsqueda de un abogado de accidentes para su caso, en Conexión Legal trabajamos con una amplia red de abogados que están dispuestos a brindarle el servicio de defensa que usted necesita. Con nosotros, su caso podrá estar en manos de los mejores abogados de accidentes de tránsito en su zona.

Lea también: ¿Cuándo Debo Solicitar la Ayuda de un Abogado de Accidentes Peatonales?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para agendar una asesoría legal gratis, para que así pueda tener la oportunidad de defender sus derechos con el respaldo de un equipo de expertos que conoce muy bien el marco legal del país.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora