Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo puede ayudarme Conexión Legal en casos de accidentes de moto?

Comparte ahora

Los accidentes de tránsito suelen ser de los más riesgosos en los Estados Unidos, debido a que las lesiones que pueden surgir de este tipo de hechos pueden llegar a ser sumamente graves, al punto de afectar la vida de la víctima. Este riesgo aumenta mucho más cuando se trata de accidentes de moto. En Conexión Legal podemos ayudarle a encontrar una solución pronta en este tipo de casos.

Según las cifras de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras, mejor conocida por las siglas NHTSA, a diario se registran aproximadamente unos 236 accidentes de moto en los Estados Unidos, dejando un promedio de 86 mil lesionados por este tipo de hechos entre los años 2011 y 2015.

Enfrentar legalmente un caso de accidente de moto puede ser complicado, sobre todo cuando usted no cuenta con el respaldo adecuado de un equipo de expertos que le permita tomar las decisiones correctas, hasta lograr los beneficios que la ley establezca para su caso.

Comuníquese hoy con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis de parte de nuestro personal, quienes le guiarán por el camino correcto según las características de su caso.

¿Cuáles son mis derechos ante accidentes de moto en USA?

Cuando usted es víctima de accidentes de moto, la ley protege sus derechos brindándole la oportunidad de reclamar una compensación que le permita recuperar cada uno de los gastos que surjan del hecho, incluyendo las lesiones que usted haya sufrido, así como los daños materiales que tengan que ver con su vehículo o propiedad.

Esta compensación por lo general deberá ser pagada por el seguro de la persona responsable en el hecho. Sin embargo, en ocasiones estas aseguradoras buscarán brindarle una cantidad muy por debajo de la que realmente merece, por lo que es importante que cuente siempre con el respaldo de un abogado de accidentes que conozca sus derechos como víctima de este tipo de casos.

En Conexión Legal trabajamos de la mano de una amplia red de abogados de accidentes en USA, dispuestos a velar por sus derechos ante casos tan delicados como los accidentes de moto. Consulte con nosotros y obtenga la guía que usted necesita.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Beneficios de trabajar con Conexión Legal ante casos de accidentes de moto

Son muchos los beneficios que usted puede obtener al trabajar de la mano de un equipo de expertos en casos de accidentes para la solución de su caso en los Estados Unidos. Para que pueda tener una idea, a continuación, le comentamos algunos de los principales que usted podrá disfrutar al trabajar con Conexión Legal:

Facilidad al encontrar abogados de accidentes

Encontrar un abogado de accidentes adecuado para su caso puede ser una de las tareas más difíciles, debido principalmente a la cantidad de bufetes que se pueden encontrar en el país y los diferentes servicios que ofrecen, muchos de los cuales pueden no adaptarse a su situación.

En Conexión Legal usted no tendrá que preocuparse por nada más que su bienestar, pues nuestro equipo se encargará de estudiar su caso a profundidad, para así identificar sus necesidades y ponerle en manos de un abogado que realmente le brinde el servicio que usted necesita.

Consultas legales totalmente gratis

Al trabajar con nuestro equipo de Conexión Legal, usted como víctima tendrá la oportunidad de acceder a una guía completamente gratis en cuanto a su caso de accidente, en este caso de motocicletas, para así conozca todos sus derechos y los procesos legales que debe realizar para defenderlos cada uno de ellos, ante las instancias que sean necesarias. 

Mayor probabilidad de recibir una compensación

Cuando usted respalda su caso de accidente con la ayuda de un abogado de accidente, tendrá la oportunidad de acceder a una compensación por las lesiones que haya sufrido, para que así el impacto del accidente sea lo menor posible.

Esta compensación deberá cubrir cada uno de los gastos que surjan luego del hecho, como por ejemplo gastos médicos, medicamentos recetados, terapias de rehabilitación, entre muchos otros que su abogado crea convenientes según las características de su caso.

Contacte con los mejores abogados a través de Conexión Legal

Si usted es víctima de accidentes de moto en los Estados Unidos, no ponga su caso en manos de inexpertos. Asegúrese de trabajar con un equipo que, además de conocer el marco legal que defiende sus derechos víctima, le podrán en contacto con los mejores abogados de accidentes en USA para su defensa.

Lea también: ¿Qué hacer ante accidentes de moto fatales en Chicago?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y empezar a trabajar en la mejor solución legal para su caso de accidente de moto en el país.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...
 


Comparte ahora