Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarlo un Abogado de Accidentes de Carro en San Diego?

Comparte ahora

En la mayoría de los casos, los conductores desconsiderados y negligentes son responsables de los accidentes, por lo que contar con la guía y representación por parte de un abogado de accidentes de carro en San Diego es crucial para garantizar una compensación por sus lesiones.

Si usted se ha visto involucrado en un accidente de auto en San Diego, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp para poder recibir la mejor asesoría legal gratuita, y en su caso, logremos que obtenga la más alta compensación posible.

Además de los conductores individuales, varias organizaciones también pueden ser consideradas responsables por un accidente automovilístico. Las autoridades municipales y estatales que no planifiquen o mantengan adecuadamente las carreteras pueden ser consideradas responsables de los accidentes.

Las señales de tráfico que no funcionan o la señalización confusa a menudo pueden generar confusión y accidentes para el conductor. Si se lesiona mientras está en un viaje compartido, puede ser difícil obtener una compensación por sus lesiones.

Determinar la responsabilidad por un accidente de auto en San Diego que es compartido puede ser difícil, además de que no hay garantía de que usted sea responsable ante la empresa de viajes compartidos. Lo más probable es que necesite un abogado calificado en accidentes de San Diego para obtener la compensación que se merece.

Asimismo, un fabricante de automóviles o un fabricante de repuestos para automóviles podría ser el culpable de su accidente. Muchas lesiones y muertes han sido causadas por cosas como neumáticos en mal estado o frenos en mal estado.

Los dos hechos más importantes que son importantes al calcular un acuerdo de compensación después de un accidente automovilístico son:

  • ¿Qué tan graves son sus lesiones?Si no hubo lesiones muy graves, la posibilidad de llegar a una solución importante es poco probable en comparación con alguien cuyas lesiones afectan en gran medida su calidad de vida. Sin embargo, esto no significa que deba abstenerse de realizar una reclamación si el accidente fue menor. Es posible que aún tenga derecho a una compensación por sus daños.
  • La cantidad que la compañía de seguros está dispuesta a pagar por el dañoTambién se debe saber que a las compañías de seguros no les gusta pagar por lesiones personales, sin importar cuán grandes o pequeñas sean. Buscarán formas de negar el reclamo o degradarlo en el acuerdo, por lo que tener evidencia sólida del accidente, evidencia de la culpa del otro conductor e informes médicos de las lesiones son la clave para obtener una compensación.

Por todo ello, las personas lesionadas siempre deben, después de un accidente de coche, acudir a un reconocimiento por parte del personal médico adecuado. Esto ayuda a su proceso de recuperación física y recibe informes de médicos que respaldan su estado de salud y que servirán como una de las pruebas básicas en el reclamo.

Durante un accidente de auto en San Diego, es común que elementos de la policía acudan al lugar para ayudar y coordinar la situación. Uno de sus trabajos es redactar un informe que indique lo que sucedió y las pruebas encontradas.

Debe solicitar una copia de este informe. Una vez que su abogado de accidentes de carro en San Diego haya recopilado la mayor cantidad de información posible sobre el accidente, puede comenzar el proceso de reclamo de compensación que cubre la atención médica y el tratamiento, si lo necesita, y el pago financiero, si fuera el caso.

Después de una colisión, la compañía de seguros del otro conductor involucrado en el incidente puede comunicarse con usted y tratar de que firme una exención de responsabilidad, lo que evitaría que haga una reclamación más adelante, incluso pueden conseguirle. dinero a cambio de tu firma.

Se recomienda esperar hasta que un médico lo haya evaluado completamente antes de firmar nada. También debe esperar lo suficiente para asegurarse de que las lesiones causadas por el accidente automovilístico se hayan manifestado por completo. Su médico puede ayudarlo a determinar cuánto tiempo debe durar esto. Si firma una exención y aparece una lesión, no puede volver a la compañía de seguros y pedirles que paguen su tratamiento médico. Renuncia a su derecho legal a reclamar esta compensación cuando firma el comunicado.

Por lo tanto, si lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita y a su vez, podamos acercarlo con un abogado de accidentes de carro en San Diego dedicado a la defensa de sus derechos como migrante, y de ser el caso, logremos que obtenga la más alta compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora