Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarlo un Abogado de Accidentes de Bicicletas en Pennsylvania?

Comparte ahora

Si usted llega a sufrir una lesión o llega a tener consecuencias médicas a causa de un percance que involucre una bicicleta, es importante que reciba asesoramiento legal por parte de un abogado de accidentes de bicicleta experto en las leyes de Pennsylvania y capaz de obtener una compensación por lesiones personales justa que lo ayude a obtener beneficios como el pago de médicos, medicamentos, tratamientos, cirugías, dolor y sufrimiento, gastos incidentales y más. 

Gracias a la creciente comunidad de ciclistas se han creado leyes de tránsito específicas para ellos, por lo que se deben seguir de la misma manera que los conductores de otros vehículos, con la intención de evitar hacer cambios de carril inseguros, ceder el paso a los peatones, permanecer en las aceras y obedecer todas las señales de tránsito para evitar accidentes.

Sin embargo, no todas las personas se apegan a las leyes, por lo que es imposible evitar que los casos de negligencia al conducir o el descuido constante provoquen accidentes al andar en bicicleta.

Si usted ha sido víctima de un accidente de bicicleta en Pennsylvania, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamándonos al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y de esta forma logremos contactarlo con un abogado de accidentes de bicicleta profesional que le ayude a obtener la más alta compensación por lesiones personales posible.

Si un ciclista viola una ley de tránsito y causa un accidente, puede ser responsable de cubrir los daños causados ​​a cualquier otra persona involucrada. Si el ciclista resulta lesionado por negligencia de otro conductor de vehículo o peatón, tiene derecho a reclamar una compensación por lesiones personales para cubrir los gastos ocasionados por el incidente.

Ninguna ley estatal requiere que los ciclistas adultos usen cascos, solo los ciclistas jóvenes están obligados a usar cascos en 21 estados y el Distrito de Columbia. 

¿Qué Debo Hacer en Caso de Sufrir un Accidente de Bicicleta?

  • Espere a que la policía llegue al lugar del accidente y solicite ayuda en caso de lesión
  • Proporcione su versión de los hechos para que se registre en el informe policial
  • Obtenga los datos de contacto de los testigos del accidente
  • Documente el accidente escribiendo la fecha, hora, ubicación, cómo sucedió el incidente, quién estuvo involucrado, qué hicieron la policía y los servicios de emergencia, etc.
  • Registre sus lesiones con informes médicos y fotografías
  • Lleve un diario con información sobre medicamentos, tratamientos, terapias o cirugías para contar todo lo que está haciendo para su recuperación
  • Guarde evidencia del accidente, bicicleta, casco o ropa dañados (no repare ni lave la ropa)
  • Comparta todo lo anterior y otras cosas que sepa con su abogado

Si tuvo este accidente mientras conducía su bicicleta en una acera, cruce de peatones, en una esquina, detrás de un vehículo, en una calle o avenida de la ciudad, entonces tiene derecho a que se le paguen todos los costos de rehabilitación médica y física que necesite, así como el reemplazo de su bicicleta y el pago de artículos perdidos o dañados durante el accidente como lentes de sol, celulares, cadenas, anillos y relojes, entre otros.

Considere que estar involucrado en un accidente de bicicleta puede provocar lesiones graves y, cuanto más graves sean las lesiones, más gastos de bolsillo incurrirá en las facturas médicas resultantes.

Además de estos costos médicos, perderá días de trabajo y su calidad de vida se verá afectada como resultado del accidente, incluso una mayor recuperación de las lesiones puede llevar mucho tiempo y dinero en las terapias que necesita.

Considera también que debido a las lesiones provocadas por el accidente de bicicleta, tu rutina diaria puede verse afectada negativamente, especialmente si llevas un estilo de vida saludable y deportivo a través de la bicicleta.

Es un hecho que nuestros abogados no podrán devolverle la vida antes del accidente, ni el tiempo perdido por las lesiones y su recuperación, pero sí pueden ayudarle a obtener una indemnización por los daños que ha sufrido.

Muchos californianos como usted dependen de las bicicletas para ir al trabajo todos los días, su bicicleta puede ser muy costosa de reparar y es posible que la compañía de seguros de la parte responsable no quiera pagarle el costo total de su bicicleta o puede llevar mucho tiempo.

En caso de que lo necesite, comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y en su caso logremos que obtenga la representación de un abogado de accidentes de bicicleta experto en las leyes de Pennsylvania, quien le ayude a obtener la más alta compensación por lesiones personales posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora