Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarlo un Abogado Accidente de Coche?

Comparte ahora

Los accidentes de tráfico y los tipos de lesiones que pueden resultar de ellos pueden variar de leves a graves. En algunos casos, es posible que pueda resolver un caso de reclamo por lesiones personales después de un accidente, pero según sus circunstancias y el alcance de las lesiones, debe considerar consultar a un abogado de accidente de coche con experiencia en lesiones personales.

Si ha estado involucrado en un accidente y cree que no fue su culpa, puede beneficiarse contratando a un abogado con experiencia, incluso si sus lesiones son leves. En la mayoría de los casos, la aseguradora del conductor responsable pagará sus gastos médicos o los costos asociados con la reparación de su vehículo.

Al encontrarse en esta situación, no lo piense más y póngase en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y de esta forma logremos contactarlo con un abogado de accidente de coche quien le ayude a obtener la más alta compensación posible.

¿Qué Pasa si el Conductor Niega su Culpabilidad, La Aseguradora se Niega a Pagar los gastos o el Conductor no está Asegurado?

En cualquiera de estos escenarios, un simple reclamo por lesiones personales puede complicarse rápidamente. Si usted ha resultado lesionado en un accidente causado por la negligencia de un tercero, tener un abogado con experiencia en lesiones personales a su lado aumentará sus posibilidades de llegar a un acuerdo que cubra sus gastos y costos asociados.

Un abogado con experiencia en accidentes de auto tendrá la capacidad de realizar una investigación completa para determinar los hechos que rodean el incidente y también será responsable de documentar sus lesiones y otros daños utilizando registros médicos y facturas, así como registros financieros y de empleo.

Con esta información, su abogado de accidentes de coche podrá evaluar su reclamo y ayudarlo a negociar un acuerdo justo. Sin un abogado con experiencia en lesiones personales, podría terminar aceptando una oferta de conciliación mucho más baja de lo que necesita para recuperar sus lesiones y otros daños.

Contratar a un representante legal para manejar su reclamo también puede evitar que resuelva su caso antes de que pueda conocer el alcance final de sus lesiones. Muchas personas que deciden negociar sus propias reclamaciones terminan aceptando un acuerdo mucho antes de recuperarse por completo de sus lesiones por accidente de auto lo cual le quita la oportunidad de recibir una compensación mucho más completa.

Cuando acepte una oferta y descubra más tarde que tendrá problemas a largo plazo o que necesitará tratamiento o terapia en curso, encontrará que el acuerdo inicial no es suficiente para cubrir los gastos asociados con sus problemas actuales. Después de resolver su reclamo, no es posible reabrirlo y volver a solicitar una compensación adicional; una vez que se acepta un acuerdo, la demanda se cierra.

Decidir si trabajar con un abogado experimentado en lesiones personales con amplia experiencia en el manejo de accidentes de tráfico también puede tener otros beneficios. Su abogado de accidentes puede tratar directamente con la compañía de seguros del conductor responsable del accidente, o incluso con su propia compañía de seguros, para que usted no tenga que hacerlo.

Debería poder concentrarse en recuperarse de sus lesiones y no negociar con un proveedor de seguros. Además, su abogado de accidente de coche se asegurará de que no renuncie a más derechos de los que debería cuando pase por un proceso de negociación y acuerdo. Recuerde que las compañías de seguros en general están más preocupadas por ellas mismas y sus finanzas que por sus derechos y reclamaciones.

Si ha estado involucrado en un accidente de auto que no fue su culpa y ha resultado lesionado, no importa cuán pequeñas sean sus lesiones, asegúrese de contactar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos para discutir su caso, ya que el problema puede surgir. una reclamación por daños y perjuicios a su persona.

Si lo considera necesario, comuníquese cuanto antes con Conexión Legal para que reciba la mejor asesoría gratuita, y podamos acercarlo a un abogado de accidente de coche confiable, profesional y con la experiencia adecuada para ayudarlo a que pueda obtener la más alta compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora