Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo presentar una demanda millonaria con abogados de accidentes en casos de lesiones personales?

¿Cómo presentar una demanda millonaria con abogados de accidentes en casos de lesiones personales?

Compartir

Los casos de lesiones personales suelen tener una serie de aspectos que se deben tomar en cuenta al momento de iniciar acciones legales, con las que usted podrá recibir beneficios por los daños que haya sufrido. Si necesita asesoría legal para enfrentar un caso de lesiones personales, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarle.

En los Estados Unidos las lesiones personales representan una gran cantidad de los accidentes que se registran anualmente. Sin embargo, según cifras del Departamento de Justicia, sólo un 4% de los casos llegan a juicio, puesto que la mayoría de las veces estos casos suelen resolverse por otros medios.

Sin embargo, es muy común que las personas que sufren lesiones personales en los Estados Unidos pierdan la oportunidad de recibir beneficios importantes por el desconocimiento de sus derechos, y por no contar con la asistencia legal de abogados de accidentes profesionales.

Si usted es víctima de lesiones personales, es importante que actúe inmediatamente para que sus derechos puedan ser respetados. Llame ahora al 1800 201 1220 y reciba asesoría legal gratis para que pueda enfrentar su caso con los mejores abogados de su zona.

¿Puedo presentar una demanda por lesiones personales?

Cuando una persona sufre un accidente por lesiones personales en los Estados Unidos, los daños pueden ser sumamente graves, llegando incluso a poner en riesgo su vida, sobre todo cuando no se recibe la atención médica adecuada.

Por esta razón, la víctima tiene todo el derecho de presentar una demanda contra la parte responsable en el hecho, a quien le corresponderá entregar una compensación que le permita al lesionado cubrir cada uno de los gastos que surjan a causa del accidente.

Para que este proceso se desarrolle de la forma más efectiva posible, el acompañamiento legal de un abogado de accidentes es esencial. En Conexión Legal podemos asesorarle para que conozca sus derechos como víctima y pueda contar con la asistencia de los mejores abogados de lesiones personales.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué necesito para presentar una demanda por lesiones personales?

Hay muchos aspectos que se deben tomar en cuenta al momento de iniciar una demanda judicial por un caso de lesiones personales en los Estados Unidos. Entre ellos, uno de los principales es determinar la parte responsable del hecho, a quien le corresponderá responder por las lesiones de la víctima.

Además, también es importante contar con lo siguiente:

  • Evidencias del accidente (fotografías, videos, cámaras de seguridad, etc.)
  • Testimonios de personas que hayan presenciado el hecho.
  • Documentos médicos que sirvan como evidencia (exámenes clínicos, recetas y facturas médicas, etc.)

Al contar con cada una de estas evidencias a la mano, usted podrá presentar una demanda sin problemas, reclamando su derecho a recibir una compensación que le permita cubrir con los gastos de cada una de las lesiones personales que haya sufrido producto del accidente.

Beneficios de presentar una demanda por lesiones personales

Al presentar una demanda por lesiones personales, usted como víctima tendrá la oportunidad de recibir una compensación por parte del responsable del hecho, quien por negligencia haya influido para que el accidente se llevara a cabo.

Entre otras cosas, esta compensación le permitirá cubrir gastos importantes como:

  • Facturas médicas.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos.

Cada uno de estos aspectos pueden ser sinónimo de fuertes gastos, por lo que una compensación será de gran ayuda para evitar que el accidente le desestabilice económicamente, al tiempo que podrá recuperarse de sus lesiones sin ningún inconveniente.

¿Necesito un abogado para presentar una demanda por lesiones personales?

Al momento de presentar una demanda por un caso de lesiones personales, sea cual el lugar en el que haya ocurrido el hecho, es importante que usted pueda contar con el respaldo legal de un abogado de accidentes que tenga conocimiento pleno de sus derechos en casos de lesiones personales.

Un abogado se encargará de llevar a cabo una profunda investigación sobre las causas del accidente, en la que será posible determinar fácilmente un responsable en el hecho, así como recabar las evidencias que respalden su demanda.

De esta forma, usted podrá tener la seguridad de hacer valer sus derechos como víctima de un accidente por lesiones personales, aumentando las posibilidades de recibir una millonaria compensación por los daños sufridos.

Encuentre a los mejores abogados de lesiones personales para su caso

En Conexión Legal trabajamos con una amplia lista de abogados de accidentes, quienes conocen muy bien sus derechos en casos de lesiones personales, y están dispuestos a defenderlo para que reciba los beneficios adecuados según la ley.

Lea también: Cómo Diferenciar Entre Casos de Lesiones Personales y de Compensación Laboral

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que usted necesita. Nuestro equipo le guiará por el camino legal adecuado, hasta poner su caso en manos de los mejores abogados de lesiones personales.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir