Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo presentar una demanda de lastimadura en moto en Georgia, USA?

Comparte ahora

Al sufrir un accidente de moto en el estado de Georgia, existe la posibilidad de que la víctima pueda presentar una demanda contra la parte responsable del hecho, con el objetivo de recibir mejores beneficios, siempre y cuando cuente con las evidencias y pruebas suficientes. ¿Está pensando en presentar una demanda de lastimadura de moto? En Conexión Legal podemos asesorarle.

Según las cifras de la Administración Nacional de Seguridad y Tráfico en Carreteras, conocida por las siglas NHTSA en inglés, el estado de Georgia registró un total de 134 muertes en accidentes de motocicleta durante el año 2013, saliéndose por primera vez del promedio de 152 muertes anuales que venía registrando durante los 5 años anteriores.

El problema es que las víctimas que resultan lesionadas en este tipo de accidentes muchas veces desconocen sus derechos, por lo que evitan tomar acciones legales con la ayuda de un abogado de accidentes, perdiendo la oportunidad de recibir grandes beneficios para la recuperación de los daños ocasionados por el hecho.

Si usted resulta con lesiones en accidentes de moto, en Conexión Legal podemos brindarle asesoría legal gratis para presentar una demanda de lastimadura en moto en Georgia, USA. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para agendar su consulta.

¿Puedo presentar una demanda de lastimadura en moto?

A pesar de que por lo general los casos de accidentes de moto suelen resolverse por una vía mucho más fácil y rápida, sin llegar a un juicio entre las partes involucradas, hay ocasiones en las que sí es posible que la víctima pueda decidir tomar acciones legales mucho más fuertes, para así hacer cumplir cada uno de sus derechos como víctima.

La mayoría de las veces, la aseguradora de la parte responsable del hecho buscará negociar con la víctima, evitando que el caso de accidente pase a un juicio en el que ambas partes deban presentarse ante un juez para encontrar una solución al problema. Este juicio puede tardar semanas y hasta meses, mientras que ambas partes exponen sus alegatos.

Si usted considera que la aseguradora no le ofrece un trato justo, y sus derechos como víctima del accidente están siendo vulnerados, con la ayuda de un abogado de accidentes en Georgia podrá tener la oportunidad de presentar una demanda de lastimadura en moto.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué necesito para presentar una demanda de lastimadura en moto en Georgia?

Para que su demanda pueda tener muchas más posibilidades de alcanzar resultados favorables para usted, es importante que se asegure de contar con la mayor cantidad de evidencia del caso, las cuales respalden su testimonio como lesionado en el accidente.

Algunas de las pruebas más útiles al momento de iniciar una demanda de lastimadura en moto son:

  • Fotografías del hecho.
  • Testimonios de personas que hayan presenciado el accidente.
  • Informe policial sobre el hecho.
  • Informe médico sobre las lesiones causadas por el accidente.

Con cada una de estas pruebas a la mano, el afectado podrá tener la seguridad de lograr los mejores resultados en una demanda de lastimadura en moto, con la ayuda de un abogado de accidentes que conozca plenamente sus derechos y le permita acceder a una millonaria compensación como víctima.

¿Por qué necesito un abogado para presentar una demanda de lastimadura en moto?

Cuando se trata de llevar un caso de accidente a juicio, es importante que las partes involucradas puedan contar con la representación de un abogado de accidentes, el cual se encargue de estudiar cada una de las características del hecho, para así tomar las acciones que sean necesarias al momento de defender los derechos de su representado.

Como víctima, la ayuda de un abogado de accidentes no solo es indispensable para demostrar las lesiones que se hayan sufrido en el accidente, sino también para poder determinar el valor de los beneficios que por ley le corresponderá recibir, los cuales deben cubrir cada uno de los gastos necesarios para lograr una completa recuperación.

Contacte hoy con abogados de lastimadura en moto en Georgia, USA

Si usted fue víctima de un accidente de motocicleta en el estado de Georgia, no deje que el paso del tiempo empeore su salud y dificulte aún más le proceso para defender sus derechos como víctima. Actúe ahora y busque la ayuda de un equipo de abogados adecuado para su caso, dispuestos a presentar una demanda de lastimadura en moto, de ser necesario.

Lea también: ¿Dónde puedo encontrar abogados de accidentes en Augusta, Georgia?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir una asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de Conexión Legal, el cual le permitirá conocer sus derechos y actuar legalmente de la mano de los mejores abogados de accidentes en su zona.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora