Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Obtener una Compensación por Accidente de Auto en Pennsylvania?

Comparte ahora

Por lo general, cuando una persona es lesionada por negligencia de otra, la parte lesionada puede presentar una demanda contra la parte o partes que causaron la lesión para exigir una compensación por accidente de auto en Pennsylvania

Si el acusado fue negligente y esa negligencia fue la causa de su pérdida, tiene derecho a recuperar sus daños. Cualquier lesión depende de la responsabilidad, los daños y si puede remediar a las partes negligentes. 

Cada año, más de 1,300 personas mueren y más de 116,800 resultan heridas en colisiones de vehículos en carreteras nevadas, embarradas o heladas, y casi 900 personas mueren y casi 76,000 resultan heridas en choques. 

Los accidentes causados ​​por el mal tiempo en invierno pueden dificultar que un conductor lesionado se lastime, por lo que es difícil decidir quién es el responsable cuando las carreteras están cubiertas de nieve y hielo.

Si usted se ha visto involucrado en un accidente automovilístico, ya sea como conductor, pasajero o peatón, debe comunicarse con el equipo de Conexión Legal de inmediato llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que podamos asesorarle de la mejor manera asesoría gratuita y así pueda obtener la compensación más alta posible. 

Incluso si usted es parcialmente responsable de su lesión, aún puede tener derecho a una compensación por accidente de auto en Pennsylvania parcial. En el caso de este estado, se adoptó la doctrina modificada de negligencia comparativa, mediante la cual las acciones del demandante determinarían si su negligencia concurrente era más grave que la del demandado. 

De lo contrario, la recuperación del demandante se reduce proporcionalmente al monto debido a su propia negligencia. 

La Ley de Lesiones Personales intenta cubrir todas las áreas y tipos de lesiones sufridas por las personas. Algunas de las áreas más comunes son los accidentes automovilísticos, la responsabilidad de las instalaciones, la negligencia médica y la responsabilidad por productos defectuosos, entre otros.

¿De qué Depende que Reciba o no una Compensación?

El hecho de que reciba o no una indemnización depende del tipo de accidente que causó el daño. 

En caso de accidente automovilístico, debe ser examinado cuidadosamente por un médico, ya que algunas lesiones aparentemente leves pueden provocar graves problemas de salud. 

Incluso si no tiene un hueso roto, corte, desgarro o hematoma, es posible que ya tenga daño a largo plazo del tejido conectivo que, si no se trata, puede provocar efectos secundarios a largo plazo. La compañía de seguros de la parte responsable es responsable de todos los daños ocasionados por el accidente. 

Las víctimas del accidente y las familias de quienes murieron en estos accidentes de tráfico enfrentarán una situación aún más difícil debido a las complejas leyes y seguros de Pensilvania por lo que contar con un abogado de accidente de auto

Las aseguradoras están interesadas principalmente en reducir sus pagos, de modo que las necesidades de la víctima estén respaldadas. Si bien las compañías de seguros pueden ofrecer soluciones en las que pueda encontrar una oferta atractiva, debe consultar a un abogado que anteponga sus necesidades a las suyas propias. 

Las compañías de seguros cuentan con equipos de investigadores, agentes y asistencia legal para proteger sus intereses. Como víctima de un accidente, necesita su propio equipo de expertos para protegerlo. 

 Los daños recuperables de un accidente automovilístico varían de un estado a otro. Las víctimas de accidentes de este tipo  en Pennsylvania y los sobrevivientes pueden demandar por daños al conductor, cuando se cumple uno de los siguientes criterios: 

  • La víctima está muerta o desfigurada, permanente y grave. 
  • Un hueso roto.
  • Pérdida de algunos sentidos.
  • Pérdida de una extremidad.
  • Gastos médicos o similares de $2,000 dólares o más. 
  • Política de protección requerida legalmente (PIP) 

Lea también ¿Por qué Debería Contactarme con un Abogado de Accidentes de Tránsito?

Si usted así lo necesita, llame inmediatamente a los expertos de Conexión Legal para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita, y de esta manera logremos que usted pueda obtener la más alta compensación por accidente de auto en Pennsylvania posible para cubrir las facturas médicas de sus lesiones. 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora