Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo identificar un caso de despido injustificado en Filadelfia?

Comparte ahora

En los Estados Unidos existen leyes claras que impiden a los empleadores despedir a sus trabajadores por razones que atenten contra su personalidad o apariencia. ¿Sabe usted cómo identificar un caso de despido injustificado? En este artículo se lo contamos.

Si bien este tipo de situaciones puede causar un alto nivel de preocupación en el empleado por el hecho de perder la fuente de ingresos laboral que posee, con la ayuda de abogados gratis en Filadelfia la víctima podrá obtener una compensación que le permita contar con un sustento mientras consigue un nuevo empleo.

Para esto será indispensable demostrar que el despido se llevó a cabo respondiendo a razones establecidas por la ley como injustificadas, lo que se podrá determinar en el proceso de investigación que realizará el abogado al momento de trabajar en su caso.

Si usted fue despedido recientemente de su empleo, y considera que se trata de un caso de despido injustificado, nuestros asesores legales están dispuestos a brindarle la guía necesaria para que reciba los beneficios que merece.

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en su caso de despido.

¿Puedo actuar legalmente en un caso de despido injustificado en Filadelfia?

A pesar de que en la mayoría de los estados de los Estados Unidos el sistema laboral se rige por el llamado “empleo a voluntad”, lo que significa que tanto el empleador como el empleado pueden terminar la relación laboral sin previo aviso y en cualquier momento, hay ciertas razones que podrían convertir el caso en un ‘despido injustificado’.

Cuando se trata de un caso de despido injustificado, el empleado tiene derechos que le permiten actuar legalmente con la ayuda de abogados gratis, para así recibir beneficios que le ayuden a minimizar el impacto económico que esta situación puede causar en su vida.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuándo se habla de despido injustificado en Filadelfia?

En la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, así como en la gran mayoría de los estados del país, se trata de un despido injustificado cuando un empleado es separado de su puesto por razones que no tienen nada que ver con su desempeño profesional.

Para identificar un caso de despido injustificado en Filadelfia, simplemente se debe determinar si el hecho se llevó a cabo por razones como:

  • Discriminación por edad, sexo, raza, origen y orientación sexual.
  • Represalias por accidentes de trabajo, acoso sexual o promesas injustas.
  • Incumplimiento de la Ley de Licencia Médica y Familiar (FMLA, por sus siglas en inglés).
  • Solicitudes de aumento salarial o reclamo de salarios no pagados.
  • Permisos por discapacidad.

Si usted es despedido de su empleo por alguna de estas razones, no dude en comunicarse con un equipo de abogados gratis, quienes le puedan brindar la defensa necesaria hasta lograr los mejores beneficios que la ley aplique para su caso.

¿Qué beneficios puedo recibir si fui despedido injustificadamente?

Al contar con la ayuda de abogados gratis, usted podrá recibir un completo servicio de defensa en el que será posible actuar legalmente para demostrar que efectivamente su caso se trata de un despido injustificado y, por ende, deberá recibir una compensación que cubra diferentes aspectos importantes.

Algunos de los pagos que usted deberá recibir como compensación por despido injustificado son:

  • Salarios perdidos a causa del despido.
  • Beneficios laborales perdidos.
  • Gastos médicos por la pérdida de la cobertura médica, e incluso en caso de que existan cuadros de estrés y ansiedad a causa del despido.
  • Daños punitivos en caso de que se trate de un despido por discriminación o acoso.

Cada uno de estos gastos serán cubiertos por la compensación que por ley le corresponderá recibir, siempre y cuando cuente con la defensa legal de un buen equipo de abogados gratis en Filadelfia.

Contacte hoy con un abogado gratis en Filadelfia

Si usted fue víctima de un caso de despido injustificado en Filadelfia, no deje pasar la oportunidad de recibir beneficios legales que le ayuden a sobrellevar la situación sin mayores preocupaciones.

Lea también: ¿Cómo Puedo Ganar una Demanda de Despido Injustificado en Estados Unidos?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestros asesores, quienes estudiarán a fondo su caso, para así ponerle en contacto con los mejores abogados gratis en Filadelfia.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora