Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo funcionan las compensaciones por accidentes de Uber o Lyft en USA?

Comparte ahora

En los Estados Unidos, las aplicaciones de transporte compartido se han convertido en uno de los principales medios utilizados por la población para movilizarse, sobre todo en ciudades principales como New York, Los Ángeles, Chicago, entre muchas otras. Sin embargo, los accidentes en estos vehículos pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que es importante contar con la ayuda de abogados de accidentes de auto.

Según cifras de la Administración Nacional para la Seguridad en el Tráfico, NHTSA por sus siglas en inglés, durante los últimos años los accidentes en aplicaciones de transporte compartido como Uber o Lyft, han registrado un aumento de entre el 2 y el 4%.

Si usted es víctima de lesiones por accidentes de tráfico mientras se encontraba como pasajero en un vehículo de Uber o Lyft, usted tiene el derecho de recibir una compensación por la aseguradora con la que trabaje el aplicativo.

¿Considera que necesita asesoría legal para enfrentar un caso de este tipo? Comuníquese hoy con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en su caso.

¿Qué lesiones pueden resultar de accidentes de Uber o Lyft?

Al tratarse de un accidente de tráfico, las lesiones que pueden resultar de accidentes en aplicativos como Uber o Lyft, pueden llegar a ser sumamente graves, dependiendo de la magnitud del accidente que haya sufrido el vehículo.

Algunas de las principales lesiones que puede ocasionar este tipo de accidente son:

  • Lesiones en la médula espinal.
  • Fracturas y esguinces.
  • Hemorragias.
  • Contusiones cerebrales.
  • Hematomas.
  • Daños en órganos vitales.

Cada una de estas lesiones pueden requerir de atención médica especializada para lograr una mejoría segura y pronta.  A través de una compensación, la víctima no tendrá que preocuparse por ningún tipo de costo que puedan tener estos tratamientos, pues podrán ser cubiertos con la compensación que podrá conseguir con la ayuda de abogados de accidentes de auto.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuánto puedo recibir como compensación en accidentes de Uber o Lyft?

A través de una compensación por accidentes de Uber o Lyft, usted tendrá la oportunidad de acceder a cierta cantidad de dinero que le brindará el seguro del aplicativo, siempre y cuando el seguro que tenga contratado el dueño del vehículo en cuestión, tenga una cobertura menor a los montos establecidos.

Por ejemplo, en los casos en los que el accidente cause daños a la propiedad de una persona, el seguro otorgará una compensación de hasta 25 mil dólares y hasta 100 mil dólares en los casos en los que el accidente haya sido causado por responsabilidad del conductor.

Además, si el accidente también causó lesiones en una persona involucrada, el seguro otorgará una compensación que cubrirá hasta 50 mil dólares de los gastos necesarios.

¿Cómo pueden ayudarme los abogados de accidentes de auto?

Si usted se ve envuelto en un caso de accidentes de Uber o Lyft, es importante que cuente con el respaldo de un equipo de abogados de accidentes de auto, quienes puedan asegurarse de que usted reciba el monto de compensación que merece por el hecho, tomando en cuenta la magnitud de los daños y sus lesiones.

En caso de que sus derechos no se estén cumpliendo debidamente, usted podrá actuar legalmente con la ayuda de su abogado, para así reclamar los beneficios adecuados por parte de la empresa que tenga que ver con el accidente que haya sufrido.

Contacte con abogados de accidentes de auto ahora

En Conexión Legal trabajamos con una amplia red de abogados de accidentes de autos, quienes están dispuestos a velar por cada uno de sus derechos como víctima, para que tenga la seguridad de recibir el monto de compensación que merece.

Lea también: ¿Puedo presentar una demanda por accidentes de Uber o Lyft con abogados gratis?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo, para así ponerle en contacto con los mejores abogados de accidentes de auto en su zona.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora