Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Funcionan las Compensaciones por Accidente de Auto en Pennsylvania?

Comparte ahora

En general, cuando alguien resulta lesionado como consecuencia de un accidente de auto por la negligencia de otra persona, la parte agraviada podrá formular una reclamación contra la parte o partes que causaron las lesiones.

Si se encuentra que el demandado fue negligente y que esa negligencia fue la causa de su lesión, usted tiene derecho a una indemnización por accidente de auto. Cualquier caso de lesiones depende de la responsabilidad, daños y de si puede o no cobrar de la parte o partes negligentes.

Si usted se ha visto involucrado en un accidente automovilístico, como conductor, pasajero o peatón, llame de inmediato a Conexión Legal para que un experto de nuestro equipo pueda brindarle la mejor asesoría gratuita y lograr la compensación por lesiones justa que se merece.

Incluso si usted fue parcialmente culpable de sus lesiones, puede tener derecho a recuperar una parte de los daños y perjuicios. En el caso de Pennsylvania, se ha adoptado la doctrina de la negligencia comparativa modificada, mediante la cual una acción del reclamante prescribirá si su negligencia concurrente fue mayor que la negligencia de los acusados.

De lo contrario, la recuperación del reclamante disminuye en proporción a la cantidad de negligencia atribuida al reclamante.

La Ley de lesiones personales intenta cubrir todas las áreas y tipos de lesiones sufridas por individuos. Algunas de las áreas más comunes son accidentes automovilísticos, responsabilidad de locales, mala práctica médica y responsabilidad del producto, entre otras. Que tenga o no derecho a indemnización, ello puede depender del tipo de accidente que causó el daño.

En el caso de un accidente de auto, usted deberá ser examinado minuciosamente por un doctor, ya que algunas lesiones que podrían parecer menores pueden derivar en serios problemas de salud.

Aún cuando no presente huesos rotos, cortes, laceraciones o hematomas, podría haber sufrido lesiones del tejido conectivo, que de no ser tratadas a tiempo, pueden llevar a provocar efectos adversos a largo plazo. La compañía de seguros de la parte culpable es responsable de pagar por todos los daños ocasionados en el accidente.

Las víctimas de accidentes y las familias de aquellos que han muerto en estos percances de tránsito enfrentan una situación difícil que se complica aún más por las complejas leyes de Pennsylvania en materia de seguros y asuntos legales.

Las compañías aseguradoras están interesadas principalmente en reducir sus pagos, por lo que las necesidades de la víctima pasan a segundo plano. Si bien las compañías aseguradoras pueden ofrecer un acuerdo que usted podría considerar como una atractiva oferta, lo recomendable es que consulte con un abogado que antepondrá sus necesidades a los intereses de la compañía aseguradora.

Las compañías aseguradoras cuentan con un equipo de investigadores, agentes y ayuda legal que protegen sus intereses. Como víctima de un accidente, usted necesita su propio equipo de expertos para ser protegido.

Los daños que pueden ser recuperados luego de un accidente automovilístico varían dependiendo del estado. Las víctimas de este tipo de accidentes en Pennsylvania y los sobrevivientes pueden demandar por daños a la persona que conduce el vehículo, cuando alguno de los siguientes criterios se presentan:

  • La víctima fallece, o sufre desfiguración permanente y seria.
  • Se fractura un hueso.
  • Pierde alguno de los sentidos.
  • Pierde alguna extremidad.
  • Los gastos médicos o similares son de$2,000 dólares o más.
  • Pólizas de protección (PIP) requeridas por la ley

Llame de inmediato a los especialistas de Conexión Legal para que uno de nuestros expertos pueda brindarle la mejor asesoría gratuita, y así lograr que usted obtenga la más alta compensación posible, lejos de los intereses del responsable del accidente y su compañía de seguros.

Al ponerse en contacto con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, usted podrá recibir asesoría gratuita, además de que lo canalizaremos con un abogado de lesiones personales capaz y dispuesto a llevar su caso de la forma más transparente posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora