Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo evitar estafas por abogados de accidentes en USA?

Compartir

Cuando se sufre un accidente en los Estados Unidos, contactar con abogados de accidentes es un paso esencial que toda víctima debe realizar, para así asegurarse de recibir cada uno de los beneficios que establezca la ley para el caso. Pero, ¿Qué se puede hacer para librarse de posibles estafas?

Con la gran cantidad de bufetes de abogados que se pueden encontrar en el país, muchas veces resulta un poco difícil el hecho de contactar a los mejores, quienes puedan asegurar un proceso completamente transparente, en el que el cumplimiento de los derechos de la víctima sea el único objetivo, así como la compensación que el lesionado merezca, según el tipo de accidente sufrido.

Sin embargo, existen formas con las que un lesionado puede tener la oportunidad de encontrar los mejores profesionales en cuanto a la defensa legal de accidentes, y en este artículo le contamos cómo hacerlo.

Recuerde que, si usted es víctima de un accidente en Estados Unidos y tiene dudas sobre sus derechos, en Conexión Legal podemos brindarle ayuda. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Qué tipo de estafas puedo sufrir al contratar abogados de accidentes?

Al no tener la seguridad de conocer al 100% la eficacia de los servicios de un equipo de abogados de accidentes, usted como lesionado puede correr el riesgo de ser estafado por abogados poco profesionales que no le brindarán la defensa que usted necesita.

Entre las estafas más comunes, podemos mencionar las siguientes:

  • Solicitud de pago de honorarios por adelantado.
  • Revelación de información personal clave para la resolución de su caso.
  • Plataformas con información falsa (página web, redes sociales, etc.).
  • Falta de experiencia en el campo solicitado por la víctima.

Es importante resaltar que cada una de estas estafas pueden ocurrir en cualquier tipo de accidente, ya sea que se esté hablando de un caso de accidente laboral, de tránsito o de lesiones personales. Ante cualquiera de estas situaciones, lo ideal es rechazar los servicios del abogado, para así evitar que una posible estafa le impida obtener los resultados que espera.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué puedo hacer para evitar estafas de abogados de accidentes?

Hay muchas maneras de asegurarse de trabajar con abogados profesionales que permitan acceder a un proceso legal adecuado, siguiendo cada uno de los procesos que establezca la ley para la defensa de los derechos de la víctima.

A continuación, le mencionamos algunas de las principales recomendaciones al momento de buscar abogados de accidentes:

Verifique las redes del abogado

Hoy en día la gran mayoría de negocios serios y plenamente establecidos, poseen todo tipo de plataformas virtuales en las que publican la información referente a sus servicios y los resultados que han alcanzado en casos anteriores. Para esto se puede visitar la página web de la firma de abogados de accidentes, las redes sociales, entre otras.

Observe las calificaciones de clientes pasados

En la mayoría de los casos, una firma de abogados tendrá a disposición del público una plataforma en la que se puedan consultar las calificaciones de clientes anteriores, quienes ya hayan trabajado con la defensa de estos profesionales. Asegúrese de solicitar esta información antes de trabajar con la firma de abogados, para así tener la seguridad de que tiene la experiencia suficiente para alcanzar resultados favorables.

Contacte con asesores legales gratis

La mejor manera de asegurarse de trabajar con abogados de accidentes confiables, es comunicarse con asesores legales gratis, quienes le permita encontrar los abogados mejor calificados de su zona, quienes estén dispuestos a brindarle el servicio de calidad que usted necesita, hasta lograr cada uno de los beneficios que la ley establezca para su caso.

En Conexión Legal somos asesores legales gratis a su disposición

¿Necesita contactar con abogados de accidentes para su caso? Evite ser estafado por firmas falsas que puedan aprovecharse de su situación para obtener dinero. Comuníquese con nuestro equipo de Conexión Legal y trabaje con alguno de los mejores abogados que pondremos a su disposición, según las características de su caso.

Lea también: Abogados en Español Gratis ¿Por qué Debo Buscar en Conexión Legal?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir una asesoría legal gratis en la que pueda conocer sus derechos como víctima, para finalmente conectarse con los mejores abogados de accidentes del país.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir