Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo encontrar los mejores abogados de accidentes de tráfico para actuar ante lesiones por DUI?

Comparte ahora

Cuando se trata de accidentes por DUI, es importante contar con el respaldo legal adecuado, para así tener la oportunidad de acceder a cada uno de los beneficios que la ley puede ofrecer en estos casos. ¿Conoce cómo puede encontrar los mejores abogados de accidentes de tráfico para este tipo de hechos? Aquí se lo contamos.

Los accidentes por DUI suelen ser uno de los más comunes en los Estados Unidos, y de los más riesgosos debido a la magnitud de las lesiones que pueden generar, al cuales en algunos casos pueden incluso llevar a la muerte, si no se recibe la atención adecuada en el menor tiempo posible.

Si usted sufre lesiones en accidentes por DUI en los Estados Unidos, tiene el derecho de actuar legalmente con la ayuda de abogados de accidentes de tráfico, quienes le permitirán acceder a los beneficios que le ayudarán a minimizar el impacto del hecho.

¿Necesita asesoría para encontrar abogados en su zona? Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos.

¿Qué son los accidentes por DUI?

El término DUI, hace referencia a las siglas de la frase en inglés “Driving Under the Influence”, que en español se traduce como “conduciendo bajo la influencia”. En este sentido, los accidentes por DUI son aquellos que ocurren por la negligencia de conductores que se encontraban bajo la influencia de sustancias, como el alcohol o las drogas, al momento de conducir el vehículo.

Según cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, conocido también por las siglas CDC, diariamente se registran en los Estados Unidos un total de 28 muertes por colisiones vehiculares causadas por conductores bajo los efectos del alcohol. Es decir, ocurre una muerte cada 51 minutos por este tipo de accidente.

Por esta razón, es importante conocer cuál es el proceso que corresponde seguir en estos casos, para así obtener cada uno de los beneficios que por ley merece, los cuales podrían ayudarle a recuperar una buena parte del costo del proceso de recuperación.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Por qué es importante contar con abogados de accidentes de tráfico?

Ante un caso de accidentes por DUI, es indispensable que la víctima pueda contar con el respaldo de un buen abogado de accidentes de tráfico, y es que, si bien tiene el derecho de reclamar una compensación por las lesiones sufridas, corre el riesgo de no recibir el monto adecuado o, peor aún, no recibir la compensación que reclame.

Para evitar este tipo de inconvenientes, el apoyo legal de un abogado es importante. Así la víctima podrá conocer el proceso que le corresponderá seguir para reclamar sus derechos, sin cometer errores que pudieran alejarle de recibir los beneficios a los que su caso podría aplicar.

¿Qué beneficios puede obtener una víctima de accidentes por DUI en USA?

Si usted sufre lesiones como consecuencia de accidentes por DUI en los Estados Unidos, son muchos los beneficios que puede reclamar con la ayuda y el respaldo de un abogado de accidentes de tráfico. Sin embargo, uno de los más importantes será la compensación que le ayudará a cubrir los gastos del hecho.

Esta compensación deberá cubrir gastos importantes como:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Gastos materiales
  • Dolor y sufrimiento

Además, otros gastos también se pueden agregar al reclamo, como por ejemplo el dolor y sufrimiento que hayan causado las lesiones, o incluso cuadros de depresión y/o estrés que haya desarrollado la víctima como consecuencia del accidente.

¿Dónde encontrar abogados de accidentes de tráfico para accidentes por DUI?

Si usted está en la búsqueda de los mejores abogados de accidentes de tráfico para defender su posición como víctima de accidentes por DUI, en Conexión Legal contamos con el personal especializado que usted necesita para ayudarle a ubicar las mejores opciones legales en su zona.

Lea también: 3 beneficios de trabajar con abogados gratis al sufrir lesiones en accidentes por DUI

Nuestros expertos cuentan con más de 20 años de experiencia ofreciendo acompañamiento legal a las víctimas de accidentes de tráfico. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y conectar con los mejores abogados cerca de usted.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora