Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo encontrar abogados hispanos cerca de mí en Estados Unidos?

Comparte ahora

Si usted es de origen latino y sufre un accidente en los Estados Unidos, o está atravesando cualquier tipo de situación legal en su trabajo para la que necesite ayuda legal, muchas veces es ideal que pueda contactar con abogados hispanos que realmente se preocupen por hacer valer sus derechos en el país.

Sin embargo, también es cierto que muchas veces puede ser un poco difícil encontrar abogados hispanos que puedan brindar la atención que usted necesite, para así recibir los beneficios que la ley pueda brindarle según las características de su caso en específico.

Recuerde que, como trabajador hispano, usted también tiene derechos que puede defender ante cualquier instancia legal, para que así obtenga beneficios tan importantes como una millonaria compensación por las lesiones o daños sufridos.

¿Necesita asesoría legal gratis? En Conexión Legal podemos brindarle toda la guía que usted necesite. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para que podamos atender su caso hoy mismo.

 

Acuda a una consulta gratis con un abogado civil

 

¿En qué casos puedo necesitar de abogados hispanos en USA?

Son muchas las situaciones en las que usted puede necesitar de abogados hispanos, sobre todo en aquellas en las que, según la magnitud de los daños causados, puede recibir beneficios que actualmente le estén siendo negados.

Algunas de las situaciones en las que usted puede necesitar de abogados hispanos son las siguientes:

En cada uno de estos casos, usted como trabajador tiene el derecho de recibir importantes beneficios que le permitan garantizar su salud y bienestar. Si necesita ayuda, siempre puede actuar con abogados hispanos que puedan defender sus derechos, incluso si su caso es enviado a juicio.

 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué documentos necesito para contratar a un abogado?

Para contratar a un abogado hispano, necesitas cumplir con algunos requisitos generales que te aseguren una relación profesional y transparente. Algunos de estos requisitos son:

Firmar un contrato de servicios legales: Este es un documento que establece las condiciones del servicio que te va a prestar el abogado, como el alcance, la duración, los honorarios, los gastos y las responsabilidades de cada parte. Es importante que leas y entiendas bien el contrato antes de firmarlo y que guardes una copia para tu referencia.

Proporcionar información personal y del caso: Este es el conjunto de datos que le das al abogado para que pueda identificarte y conocer los detalles de tu situación legal. Por ejemplo, tu nombre, tu dirección, tu teléfono, tu correo electrónico, tu documento de identidad, tu estado civil, tus ingresos, tus propiedades, tus deudas, tus testigos, tus pruebas y cualquier otro dato relevante para el caso.

Autorizar al abogado a representarte: Este es el acto por el que le das permiso al abogado para que actúe en tu nombre y defienda tus intereses ante las autoridades o las partes involucradas en el caso. Por lo general, esta autorización se hace mediante un poder notarial o una carta de representación.

Seguir las instrucciones del abogado: Este es el compromiso que asumes de colaborar con el abogado y seguir sus consejos y recomendaciones para lograr el mejor resultado posible en tu caso. Por ejemplo, informarle de cualquier cambio o novedad en tu situación, responder a sus llamadas o correos, asistir a las citas o audiencias programadas, cumplir con los plazos y las obligaciones legales y no tomar decisiones sin consultarle.

¿Por qué es importante contar con abogados hispanos?

Al contar con el respaldo de abogados hispanos ante cualquiera de los casos antes mencionados, usted como víctima tendrá la oportunidad de conocer sus derechos, así como los procesos que deberá seguir para hacerlos valer ante cualquier instancia que sea necesaria.

Además, si su conocimiento del idioma inglés es básico o casi nulo, es importante que pueda trabajar con un abogado que pueda entender en todo momento, para que así la comunicación sea lo más fluida posible y sus oportunidades de éxito sean bastante altas, teniendo la oportunidad de recibir una millonaria compensación.

 

¿Cómo puedo saber si estoy recibiendo una compensación justa por mi accidente de trabajo?

 

¿Qué gastos puede cubrir una compensación en caso de accidentes?

Si usted cuenta con el respaldo adecuado de un equipo de abogados hispanos en los Estados Unidos, tendrá la oportunidad de recibir una millonaria compensación que cubra cada uno de los gastos que surjan como consecuencia del hecho.

Algunos de los gastos que puede cubrir su compensación laboral puede ser los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos.
  • Gastos por incapacidad laboral.

Entre muchos otros que podrían aparecer con el tiempo, incluso luego del accidente, los cuales su abogado puede agregar a su reclamo, aumentando así la compensación que por ley le corresponde recibir como víctima.

¿Cómo saber si un abogado es bueno y confiable?

No todos los abogados hispanos son iguales. Algunos pueden ofrecerte un servicio de mayor calidad, profesionalidad y eficacia que otros. Por eso es importante que sepas cómo evaluar la reputación, la experiencia, las credenciales, las opiniones y los resultados de los abogados hispanos que te interesen. Algunos consejos para hacerlo son:

  • Revisar su página web: En su página web puedes encontrar información sobre su formación, su trayectoria, sus áreas de práctica, sus casos de éxito, sus reconocimientos y sus publicaciones. También puedes ver si tiene un blog, un canal de YouTube o una presencia en redes sociales donde comparta contenido de valor sobre temas legales.
  • Buscar referencias: Puedes preguntar a tus familiares, amigos, conocidos o colegas si han trabajado con algún abogado hispano que te puedan recomendar. También puedes consultar en sitios web como ListaLegal o BuscoAbogado las valoraciones y comentarios de otros clientes sobre los abogados hispanos que te llamen la atención.
  • Verificar sus credenciales: Puedes comprobar si el abogado hispano que te interesa está autorizado para ejercer en tu estado y si pertenece a alguna asociación profesional como el colegio de abogados o la American Bar Association. También puedes verificar si tiene alguna certificación o especialización en el área legal que necesitas.
  • Solicitar una consulta inicial gratuita: Muchos abogados hispanos ofrecen una primera consulta gratuita para conocer tu caso y resolver tus dudas. Esta es una buena oportunidad para evaluar su trato, su comunicación, su confianza y su interés. También puedes aprovechar para preguntarle sobre sus honorarios, sus condiciones y sus expectativas.
  • Comparar opciones: No te quedes con el primer abogado hispano que encuentres. Es conveniente que consultes con al menos tres abogados diferentes para tener una idea más amplia de las opciones disponibles y poder elegir la que más te convenga.

 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Dónde ubicar abogados hispanos cerca de mí en USA?

Con la gran cantidad de bufetes que se pueden encontrar en los Estados Unidos, una de las principales preguntas que suelen hacerse las víctimas ante un caso legal es: “¿dónde encontrar abogados hispanos cerca de mí?” Si usted se está haciendo esa misma pregunta, en Conexión Legal puede encontrar la ayuda que necesita.

 

Lea también: ¿Cómo puede ayudarme un abogado hispano en casos de discriminación laboral?

 

Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que le permitirá conocer sus derechos como víctima, sin importar su estatus migratorio, además de la oportunidad de contactar con abogados hispanos que realmente se preocuparán por hacer valer cada uno de sus derechos.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora