Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Cómo Contratar a un Abogado de Accidentes de Tráfico en New York?

Comparte ahora

Los accidentes de tráfico en Queens, Brooklyn y otras partes de Nueva York suceden por una gran cantidad de razones. Algunas de las causas más comunes de accidentes automovilísticos son conducir a exceso de velocidad, conducción distraída, conducir en estado deteriorado, manejar cansado o incluso una pieza defectuosa en los automóviles.

En una ciudad tan congestionada como Nueva York, los accidentes de tráfico son comunes. Ya sea que un automóvil lo haya golpeado en una de las concurridas intersecciones de la ciudad, o haya sido atropellado por algún conductor desprevenido, los accidentes de tráfico ocurren a diario.

Si usted o algún ser querido han sido víctimas de un percance de auto, lo único que debe hacer para llegar a contratar a un abogado de accidentes de tráfico es ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, con ello podremos brindarle la mejor asesoría gratuita, y de ser el caso, usted podrá obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado hispano confiable y experto en este tipo de casos.

 ¿Qué realizará el Abogado?

Su abogado especialista deberá comenzar el proceso formal de construir el caso. Usted necesitará compartir con él o ella cualquier evidencia o documentación del accidente y sus consecuencias, como moretones, facturas médicas, facturas del taller mecánico, etc. En su debido tiempo, un abogado presentará un documento legal frente a la corte y comenzará el proceso de la demanda oficialmente.

A partir de ese momento su abogado de accidentes de tráfico manejará todos los aspectos de su caso. Eventualmente, usted tendrá que responder preguntas bajo juramento como parte del proceso de investigación, durante el cual, los abogados de ambas partes recopilarán y compartirán información relevante a la demanda.

También es probable que deba tener su día en la corte para contar su versión de los hechos. Esto dependiendo de que su caso vaya a juicio. De ser así, su abogado hispano estará acompañándolo en todo el proceso.

Diversos y amplios estudios demuestran que los peatones de Nueva York son cada vez más responsables por los accidentes de vehículos motorizados. Esto, principalmente, se relaciona con los teléfonos celulares y los equipos electrónicos, que son los mayores culpables.

Cuando uno camina por la ciudad de Nueva York se debe mantener alerta y muy consciente de lo que lo rodea. Cada vez más y más peatones, distraídos por sus dispositivos electrónicos, simplemente caminan por intersecciones y el tráfico, creando situaciones peligrosas.

Sólo porque usted comparte parte de la responsabilidad por su accidente de peatón, no significa que automáticamente no podrá reclamar su indemnización. Nueva York es un estado de negligencia comparativa. La exclusión para poder recuperar es del 51 por ciento.

Esto significa que usted puede reclamar daños siempre y cuando su responsabilidad en el accidente no sea de más de la mitad. Alguien más, o muchas otras personas, deben ser los principales responsables de sus lesiones.

Compartir la falta no lo excluye de recibir dinero, pero sí afecta la cantidad de dólares que podrá recibir. Su indemnización se reducirá en función del nivel de culpa que se le atribuya. Es decir, si a usted se le atribuye el 20 por ciento de la culpa del accidente, su indemnización se reducirá en un 20 por ciento.

Históricamente, los peatones han padecido al caminar por las calles de la ciudad de Nueva York con seguridad. Esto se debe a muy diversos factores diferentes que han contribuido a los accidentes de peatones a lo largo de los años. Los conductores de la ciudad en general son responsables por estos accidentes de peatones que provocan lesiones graves o incluso los decesos.

Si usted llega a encontrarse en esta situación o una similar, es importante que llame inmediatamente a Conexión Legal para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y podamos orientar su caso al mejor abogado de accidentes de tráfico.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora