Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Contratar a un Abogado de Accidentes de Tráfico en Filadelfia?

Comparte ahora

Si tiene un accidente de tráfico, es posible que desee saber si necesita contratar a un abogado hispano para ayudarlo de forma transparente con su caso. Sin duda alguna la respuesta es sí, principalmente si está lesionado. Usted debe debe consultar a un abogado de accidentes de tráfico lo antes posible para resolver cualquier detalle y poder tener cualquier asunto bajo control. Esto debido a que incluso los accidentes que parecen pequeños al principio pueden volverse complicados en el futuro.

Cuando ocurre un accidente, es posible que se sorprenda y no se dé cuenta de la lesión. Es común que una lesión aparezca lentamente y, una vez lesionada, puede causar dolor intenso y complicaciones. En este caso, debe ir acompañado de un abogado.

Si así lo necesita, usted debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que reciba la mejor asesoría gratuita, y en su caso pueda acceder a la más alta compensación posible de la mano de un abogado hispano especializado.

Si ha tenido un accidente automovilístico grave, es importante buscar asesoría de abogados con un buen historial en casos de accidentes de tráfico. Estos incluyen cualquier accidente que conduzca a atención médica de emergencia, hospitalización y / o que le impida trabajar.

La compañía de seguros hará todo lo posible para minimizar sus reclamos, sin importar cuán lesionado esté. A veces, otras personas involucradas en el accidente son quienes cuestionan quién tiene la culpa.

Usted debe cuestionar a su abogado de accidentes de tráfico si ha manejado casos como el suyo y cuántos, quién se hará responsable por los gastos, con qué recursos humanos y financieros cuenta, el tiempo de su experiencia, cuánto tiempo cree que tardará su caso, qué se puede hacer para mejorar las posibilidades de un buen resultado y todas las preguntas que usted pueda tener en el momento de entrevistarse con el especialista.

Las demandas relacionadas con accidentes automovilísticos generalmente se consideran demandas por lesiones personales y se presentan en tribunales civiles. El demandante (la persona que hace el reclamo) busca recuperar el dinero del demandado (el demandado). La siguiente es una descripción general de los pasos necesarios para presentar una demanda.

¿Cómo Será Presentada mi Demanda?

El primer paso para presentar una demanda por accidente automovilístico es presentar una demanda en la corte. Esto proporciona una descripción detallada de lo que sucedió, la pérdida que reclama y la base legal para el reclamo. Debe presentar una queja dentro del estatuto de limitaciones del estado (la fecha límite); en Filadellfia, por ejemplo, dentro de los dos años posteriores al accidente que causó su lesión.

Entrega al Acusado

Después de presentar una queja ante el tribunal, debe informar al acusado que ha presentado una demanda en su contra. Este proceso se denomina oficialmente «reclamo de notificación» y se deben seguir reglas estrictas para que el tribunal crea que el documento se ha entregado correctamente.

El Acusado Respondió a su Solicitud

La respuesta generalmente incluye su aceptación o negación de los hechos declarados en la denuncia y presentará su defensa legal.

Después de presentar la queja y la respuesta al tribunal, ambas partes solicitarán e intercambiarán información. Este proceso se llama descubrimiento. En esta etapa, se le puede pedir que envíe documentos, responda preguntas por escrito o envíe declaraciones relacionadas con el caso. El acusado también tendrá la oportunidad de hacerlo.

Luego de que se complete el descubrimiento, ambas partes se reunirán y presentarán sus argumentos a un juez o jurado. Si la evidencia es abrumadora para una de las partes, el caso puede resolverse antes de ir a juicio. De lo contrario, tanto el demandante como el demandado tendrán la oportunidad de presentar pruebas, producir testigos, interrogar a los testigos de la parte contraria, presentar expertos, etc.

Una vez que se cierra el juicio, el juez o el jurado deliberará y emitirá un veredicto a favor del Demandante o del Demandado basado en una ‘preponderancia de evidencia’ que respalde su reclamo, y se dictará un fallo, incluido una suma en compensación, si alguna.

Presentar una demanda por lesiones personales debido a su accidente de tránsito no es algo fácil. Se necesita mucha habilidad y experiencia. Esto no es algo que la persona sin conocimiento de la ley puede asumir con éxito por sí misma.

Si así lo necesita, usted debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal para recibir la mejor asesoría gratuita, y de este modo usted pueda obtener la más alta compensación que la Ley de Filadelfia le otorga por lo sufrido gracias a la defensa bien proporcionada de un abogado hispano.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora