Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Calcular una Compensación por Accidente de Carro?

Comparte ahora

El valor de una compensación por accidente de carro se suele calcular combinando los daños económicos y no económicos; de igual manera, algunos valores adicionales como los daños punitivos en algunos casos. Su abogado de accidente de auto, tendrá que calcular el daño financiero combinando sus pérdidas y los gastos futuros relacionados con el accidente, como el tratamiento médico futuro y otros gastos.

En general, el daño no económico es más difícil de determinar y los métodos de cálculo pueden variar. Por lo tanto, es recomendable hablar con su abogado especialista en accidente de carro cuanto antes para que, con base en su experiencia y conocimientos sobre la ley de su estado, pueda comprender cómo calcular los daños en su caso específico.

Si usted se encuentra en una situación como esta y no sabe cómo proceder, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita sobre cómo actuar para solicitar una compensación por accidente de carro, y de esta manera pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidente de auto.

Tenga en cuenta que, en promedio, la duración de la liquidación de una reclamación suele ser de entre 2 a 12 meses de salarios y la cobertura de procedimientos particularmente complicados que abarcan un período incluso de varios años.

Tipos de Compensación por Accidente de Carro

La compensación por accidente de carro generalmente incluye el 100% de las reclamaciones presentadas por pérdidas económicas y no económicas. Estas pérdidas se denominan “daños” y pueden incluir:

Gastos Médicos

Para determinar el costo de la atención médica y el tratamiento necesarios debido a una lesión accidental, es necesario calcular el proceso de recuperación y el tiempo que necesitará rehabilitación en caso de ser necesario. Debe esperar hasta que haya alcanzado el punto máximo de recuperación para reconciliarse y comprender completamente el monto de los gastos médicos incurridos como resultado del accidente.

Dependiendo de la gravedad del accidente de carro y las lesiones, el costo de la atención médica y la rehabilitación futuras, el valor de su reclamo puede verse afectado.

Lesiones

La gravedad de sus lesiones puede afectar la cantidad de compensación por accidente de carro que puede reclamar. En algunos casos, como la desfiguración, la pérdida del uso de las extremidades o la disminución de la calidad de vida y los efectos de por vida de estas lesiones podrían significar que necesitará más atención médica y cuidados en el futuro que aquellos que han sufrido lesiones menores en un accidente de tránsito.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

Daño Material

Si su automóvil está dañado de forma parcial o ha sido totalmente afectado en el accidente, es posible que pueda reclamar los costos de reparación o el valor del vehículo en sí.

Salarios Perdidos

Si no puede trabajar debido a sus lesiones, es posible que pueda reclamar una compensación por los salarios perdidos. También puede cubrir la pérdida futura de ingresos si ha estado desempleado durante mucho tiempo o si no puede regresar al trabajo.

Otras Lesiones

Si está tan lesionado que tiene que mudarse para hacer frente a sus limitaciones de movilidad, solo en casos específicos es posible que pueda reclamar el costo de estos gastos domésticos.

Dolor y Sufrimiento

Este tipo de compensaciones son un poco más difíciles de identificar y hablar con su abogado de accidente de auto lo ayudará a comprender mejor cómo se pueden calcular. Generalmente se cree que el dolor y el sufrimiento compensan la agonía física y mental sufrida por el accidente.

Daños Punitivos

Estos daños están destinados a castigar al infractor si sus actos se consideran voluntarios, por lo que hay muchos factores que pueden afectar la rapidez con la que puede obtener una compensación.

Su abogado de accidente de auto investigará para determinar los hechos y detalles del incidente y determinará el error. Esto puede incluir la obtención de informes policiales, la obtención de testimonios y cualquier material de video disponible.

También es importante que se haya recuperado lo máximo posible, lo que también se conoce como máxima mejoría médica. Como en todos los casos, cada lesión es diferente y algunas pueden tardar más en recuperarse por completo. Sin embargo, es importante llegar a este punto para que su abogado pueda obtener la información más precisa posible sobre sus facturas médicas.

Las negociaciones con las compañías de seguros también pueden llevar algún tiempo. A menudo disputan los hechos y las pruebas presentadas y pueden intentar extender las negociaciones o retrasar el pago. Su abogado superará estos obstáculos y luchará para que encuentre el trato al que tiene derecho.

¿Sufrió lesiones en accidentes de carro? En Conexión Legal podemos ayudarle

Al ser víctima de lesiones por accidentes de carro en los Estados Unidos, es importante que se asegure de contar con el respaldo de un abogado de accidente de auto que le permita hacer valer sus derechos ante las instancias legales que sean necesarias, independientemente de su estatus migratorio actual.

Lea también: 3 beneficios de trabajar con abogados latinos ante un accidente de carro

Recuerde que la elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido necesitan saber cuánto puede recibir de indemnización por un accidente de auto, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidente de auto en caso de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora