Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Calcular la Compensación por Accidente de Trabajo?

Comparte ahora

Si se lesiona en el trabajo, podría quedar desempleado como resultado del accidente. Por lo tanto, es importante que sepa si es elegible para recibir una compensación por accidente laboral en los Estados Unidos.

Para los trabajadores que mantienen a sus familias, su trabajo diario es aún más preocupante por el precio que pagan. Como resultado, muchos reportan sus accidentes laborales pero no saben cómo administrar la indemnización por despido de los empleados.

Por lo tanto, es muy importante comprender sus derechos como empleado, ya que esto es muy útil cuando se encuentra en una situación en la que la empresa quiere pagarle una indemnización, lo que afecta su capacidad para presentar una reclamación.

 

Lea también: ¿Qué se considera una compensación por accidente de trabajo en Estados Unidos?

 

En este caso, debe comunicarse lo más pronto posible con Conexión Legal para obtener asesoría gratuita y posteriormente el contacto con un abogado de trabajo transparente y confiable. De esta manera, podremos lograr que usted obtenga la mayor compensación por esta eventualidad.

Consulte si tiene un caso Millonario

Contáctenos ahora mismo. Atendemos 24/7 y valoramos su caso con un abogado en Español.
Llámenos

 

La Ley de Compensación para Trabajadores establece los tipos de compensación a los que tienen derecho los trabajadores lesionados en el trabajo. La ley regula a la gran mayoría de los trabajadores con excepción de los contratistas independientes. Estos beneficios se calculan en función del tipo de lesión sufrida y la duración y / o gravedad de la lesión.

La compensación para trabajadores, o compensación por accidente laboral en los Estados Unidos, es el dinero que una persona suele recibir por pérdidas, lesiones o sufrimiento. Las autoridades toman en cuenta los siguientes factores y factores al calcular las revisiones de compensación para trabajadores a las que tienen derecho: partes del cuerpo lesionadas, la región en la que ocurrió el incidente, la clasificación ocupacional del trabajador lesionado. y el de la empresa.

 

Lea también: ¿Qué es la ley de trabajo y cómo afecta a los trabajadores en Estados Unidos?

 

Cómo calcular la compensación por accident de trabajo?

 

Como empleado, tiene derecho a que se le pague por cualquier tipo de tratamiento que reciba por una lesión sufrida en el lugar de trabajo. En muchos casos, su empleador es parte del Plan de Proveedor Preferido (PPP) aprobado por el departamento de seguros. Si desea ser tratado por un médico que no está en el plan, debe ser recomendado y aprobado por una persona de PPP y su empleador debe saberlo.

Los días perdidos por su lesión no tienen por qué ser consecutivos. Para calcular el ahorro de tiempo, primero debe determinar si tiene un segundo trabajo y el jefe lo sabrá. En este caso, sume su salario semanal regular y su salario de horas extras obligatorio, así como su salario semanal para el segundo trabajo.

El período considerado son las últimas 52 semanas en las que se le pagó en su totalidad antes del accidente. Divida la cantidad semanal total de las dos clases de salario (horas extraordinarias regulares y obligatorias, en algunos casos el segundo dígito) por 52 semanas y tendrá derecho a 2/3 del promedio calculado.

Si su médico le permite volver al trabajo pero debido a otra discapacidad está incluido en otra área con un salario más bajo y su empleador lo incluye en otra área, aún tendrá derecho a la prestación por discapacidad parcial. En este caso, recibirá el monto de pago promedio que recibió en las 52 semanas anteriores al accidente, así como el descuento semanal promedio que recibió por su nueva discapacidad (descuento no incluido).

Lea también:  Beneficios para Trabajadores Indocumentados por Accidentes de Trabajo en Estados Unidos

En este caso, tiene derecho a 2/3 de la media. Por ejemplo, si ganaba un promedio de $1,000 por semana antes del accidente y ahora tiene una ganancia neta de $500 por semana. El costo semanal promedio es de $750, de los cuales 2/3 $562.

Comuníquese con nosotros Gratis

Contáctenos llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp lo antes posible si se encuentra o sospecha estar en la necesidad de solicitar una compensación por accidente de trabajo. Recibirá el mejor asesoramiento gratuito y, recuerde: Si no gana, no paga.

Lea también: ¿Cuánto vale un ojo por accidente de trabajo?

Agende su Cita

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora