Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Actuar Frente a un Accidente por Conducción Distraída?

Comparte ahora

La conducción distraída es una de las principales causas de accidentes en las carreteras de California. Cuando las personas negligentes intentan hacer varias cosas mientras están sentadas al volante, los resultados pueden ser fatales. Quitar la vista de la carretera durante más de un segundo puede crear un peligro no detectado y provocar una colisión grave con los vehículos circundantes.

Cualquier acción que haga que el conductor quite los ojos y los pensamientos de la carretera o quite las manos del volante puede convertirse en una distracción. Muchas personas toman estas medidas sin darse cuenta de lo riesgosas que son. Algunos estudios sugieren que los conductores de camiones tienen 23 veces más probabilidades de causar una colisión si envían mensajes de texto mientras conducen.

Si usted así lo requiere, debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir cuanto antes la mejor asesoría gratuita en accidentes de tránsito y en su caso pueda obtener la mayor compensación posible.

No hay excusas para conducir distraído. Ningún conductor debe colocar un mensaje de texto, una llamada telefónica o cualquier otra distracción por encima de la vida de los demás en la carretera. Sin embargo, los accidentes causados ​​por un conductor distraído ocurren todos los días en Medford y en todo Massachusetts.

Desafortunadamente, incluso cuando estaba claro que el conductor estaba distraído, las compañías de seguros a menudo no pagaban tarifas justas a las víctimas de accidentes. Ahí es donde su abogado entrará en acción.

Un abogado experto deberá luchar contra los abogados de accidentes de conducción distraídos para las víctimas de accidentes y exige la compensación completa y justa que necesita para cubrir las facturas médicas, los cheques de pago faltantes y otras pérdidas.

Si resultó lesionado en un accidente con un conductor distraído, comuníquese con nosotros hoy para averiguar cómo podemos eliminar esa carga durante estos tiempos difíciles. Los abogados expertos en accidentes automovilísticos manejarán su reclamo con cuidado para que pueda concentrarse en la curación.

Para proteger sus derechos y obtener la compensación que necesita, es importante que las víctimas de accidentes revisen su caso con un abogado de accidentes automovilísticos. Solo puede cobrar una vez por ciertos daños.

Esto significa que cuando emprende acciones legales, debe asegurarse de poder recibir el monto total de la recompensa financiera. Muchas personas cometen el error de emprender acciones legales que no les brindan la cantidad total de compensación que necesitan para recuperarse.

Si ha sufrido una lesión grave o ha perdido a un ser querido debido a lesiones fatales causadas por conducir distraído, nuestra firma puede ayudarlo a determinar el monto total de compensación financiera que necesita y seguir un procedimiento eficiente.

Ya sea que se trate de emprender acciones legales con una compañía de seguros, contra un conductor negligente o contra un fabricante de automóviles, nuestros abogados de accidentes automovilísticos tienen las habilidades y el conocimiento para proteger los intereses de nuestros clientes.

Tipos más Comunes de Evidencia que un Abogado de Accidente de Auto Puede usar para Demostrar Culpabilidad

  • Declaraciones de los testigos
    Su abogado entrevistará a los testigos que vieron lo que sucedió ya que pueden ayudarlo a aprender más sobre los eventos que llevaron al accidente. Los testigos podrían haber visto al otro conductor hablando por teléfono o buscando algo dentro del vehículo justo antes del suceso, lo que podría ser clave para su caso.
  • Video vigilancia
    Las cámaras de seguridad privada y las cámaras de tráfico en el área pueden haber capturado el accidente o el momento anterior. por lo que su representante legal deberá trabajar para obtener el material que muestre que el conductor que lo atropelló o chocó contra usted, no estaba prestando atención en la carretera.
  • Informe policial del accidente
    Su abogado de accidente de tránsito deberá trabajar rápidamente para obtener una copia del informe del accidente, el cual puede incluir detalles que demuestren que el otro conductor ocasionó el accidente por conducción distraída.
  • Registros de llamadas telefónicas
    Si su abogado cree que el conductor estaba usando el teléfono en el momento del accidente, puede pedir el registro de llamadas telefónicas que demuestre que la persona estaba distraída.
  • Declaraciones del conductor
    En algunos casos, el conductor pudo haber hecho declaraciones a la policía u otras personas en el lugar, admitiendo que estaba distraído en el momento del accidente. Cuando un conductor admite su culpabilidad en un accidente, estas declaraciones pueden ser una prueba muy importante.

Si usted se encuentra involucrado en una situación como esta, no pierda el tiempo y comuníquese lo más pronto posible con Conexión Legal para que reciba asesoría gratis y, en su caso, logre obtener la mayor compensación posible de la mano de una representación profesional y confiable ante la corte.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora