Atención gratuita inmediata: 1-800-201-1220

Cómo proceder ante un accidente de auto durante la pandemia por COVID-19

Así es como Debe Proceder por Accidente de Auto Durante la Pandemia por COVID-19

Compartir

Luego de la contingencia sanitaria en la que vivimos por la pandemia por Coronavirus el número de accidentes de auto ha disminuido gracias a que las personas han hecho conciencia respecto a permanecer en casa; sin embargo, los accidentes de auto no se han erradicado y mucha gente sigue sufriendo lesiones por imprudencia.

El COVID-19 y la cuarentena han originado que aumente la confianza de algunos conductores para circular con exceso de velocidad ya que las carreteras están más vacías, lo cual representa un peligro inminente para otros conductores y peatones.

A medida que se vayan levantando las órdenes de quedarse en casa, el volumen de tráfico en las carreteras irá creciendo, probablemente causando que las cifras de accidentes asciendan paulatinamente hasta llegar a los niveles previos a la pandemia.

Si usted o un ser querido han sufrido un accidente de auto durante épocas de COVID-19, es importante que reciban una compensación justa por parte de su compañía de seguros sin importar su condición laboral o de salud. En Conexión Legal, podemos apoyarlo a realizar cualquier tipo de acción legal al respecto para que usted cuente con la seguridad de no exponerse fuera de casa y la garantía de que tras su reclamo, recibirá una compensación justa para cubrir sus lesiones. Contáctenos vía WhatsApp o telefónicamente al 1800 201 1220 y reciba atención inmediata

¿Qué Debe Hacer Primero?

Luego de todas las recomendaciones de las autoridades respecto a solo salir de casa cuando sea necesario, es posible que se imagine que debe esperar para presentar una reclamación por accidente; sin embargo, esto podría afectar su oportunidad para recibir una compensación con amplia cobertura.

En caso de ser víctima de un accidente de auto durante la pandemia por coronavirus, usted deberá seguir pasos específicos que son muy similares a cuando no existía esta emergencia sanitaria, tales como:

Reciba asistencia médica

Es indispensable acudir a una revisión médica siempre que sea víctima de un accidente de auto puesto que podrían existir lesiones internas que no esté tomando en cuenta ni le produzcan dolor debido a la adrenalina del momento.

El bombeo de adrenalina como respuesta del cuerpo podría ocultar lesiones graves que de no ser tratadas podrían afectarle el resto de su vida. Llame a su médico o visite un centro de atención de urgencia con las precauciones necesarias para separar a los equipos y pacientes de COVID-19 del resto del público para un chequeo completo.

Anticiparse y saber sobre el plan de prevención de infecciones de su médico para sentirse más preparado y protegido por si llegase a necesitar atención médica le ayudará a saber actuar rápidamente.

Hable con un Abogado de Accidentes de auto de Conexión Legal

En la actualidad los ajustadores de seguros son rápidos a la hora de investigar accidentes debido a la reducción de casos, por lo que la atención que recibirá de su parte será igual de efectiva y veloz que la del abogado que elija de nuestra compañía.

Sin embargo, es importante hacer de su conocimiento que no suele ser conveniente que el ajustador de seguros tome el control de la conversación y del proceso de liquidación de su caso puesto que la buscada sobre cómo reducir la responsabilidad de la compañía a la que representan desplazará la prioridad de responder con justicia que usted busca.

Si usted recibe una llamada y aún no ha contratado a un abogado, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para brindarle una asesoría completamente gratuita, para que posteriormente nos permita tomar su caso y podamos hacernos cargo de las negociaciones.

Llame al 1800 201 1220 o escribanos por medio de WhatsApp y reciba el apoyo y protección legal solo por un experto certificado y con la ética que necesita para velar por sus derechos.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir