Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Accidentes de maquinarias pesadas en EU

Comparte ahora

Los accidentes con maquinarias pesadas en Estados Unidos son comunes en la industria de la construcción y la extracción de petróleo. Los accidentes más comunes incluyen caídas desde andamios, retroceso de vehículos o maquinaria y huesos rotos y costillas fracturadas.

Aquí algo de estadística:

  • El 20% de las muertes en el lugar de trabajo se deben a accidentes de construcción. Aproximadamente la mitad de las muertes por accidentes de construcción ocurren debido a caídas. 
  • Aproximadamente el 10% de las muertes en accidentes de construcción ocurren debido a electrocuciones. 
  • En los Estados Unidos, los accidentes laborales en la construcción cayeron un 15,9% en 2020, situándose en 67.3873

Si usted se ha visto afectado por un accidente de maquinarias pesadas en Estados Unidos, debe comunicarse lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1866 701 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que de esta manera usted pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y en su caso, obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado especializado que habla español.

 

Revise también: ¿Qué pasa si me chocan y no tengo el seguro al día?

 

Cómo demandar por un accidente con maquinaria pesada en Estados Unidos

Si ha sufrido un accidente con maquinaria pesada en el trabajo, es posible que tenga derecho a presentar una demanda por lesiones personales. 

En general, para presentar una demanda por lesiones personales en Estados Unidos, debe demostrar que otra persona o entidad fue negligente y que esa negligencia causó sus lesiones. 

Si cree que tiene un caso de lesiones personales debido a un accidente con maquinaria pesada en el trabajo, es importante que hable con un abogado especializado en lesiones personales lo antes posible

 

¿Quiere evaluar su caso? Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué hacer si he sufrido un accidente con maquinaria pesada?

Si ha sufrido un accidente con maquinaria pesada en el trabajo, es importante que informe el accidente a su empleador lo antes posible. 

También es importante que busque atención médica de inmediato. Si cree que tiene un caso de lesiones personales debido a un accidente con maquinaria pesada en el trabajo, es importante que hable con un abogado especializado en lesiones personales lo antes posible. 

Además, hay medidas preventivas que puede tomar para evitar accidentes con maquinaria pesada en el futuro, como usar equipo de seguridad básico y mantenerse siempre alerta.

 

Revise también: Accidentes en scooters o patinetes eléctricos en EU

 

Causas más comunes de accidentes con maquinaria pesada en Estados Unidos

Los accidentes con maquinaria pesada tienen dos causas principales: el error del usuario y el mal funcionamiento del equipo. 

Las caídas, golpes o resbalones representan el 70% de los accidentes con maquinaria pesada en la industria. 

Los trabajadores de la construcción deben recibir una formación exhaustiva antes de poder manejar maquinaria pesada. También deben extremar las precauciones al utilizar dicha maquinaria.

 

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos, quienes le ayudarán a determinar la responsabilidad en su caso de accidente laboral.

 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

 

Cargando ...

 


Comparte ahora