Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

6 principales causas por las que puedo necesitar de abogados gratis de tránsito en New Jersey

Comparte ahora

En el estado de New Jersey, uno de los accidentes más comunes y que suelen causar lesionados de gravedad, además de los de construcción, sin duda son los accidentes de auto. Contar con abogados gratis en estos casos es imprescindible, pero ¿cuáles son las principales causas de este tipo de siniestros?

Según datos de la División de Seguridad de Tráfico y Carreteras del Estado de New Jersey, en el año 2010, y desde el 2004, se registraron en la entidad un total de 150 peatones que fallecieron por accidentes de tránsito, mientras que 6000 resultaron con lesiones graves.

Las principales causas de que los accidentes de auto sean uno de los tipos de accidentes más comunes en el estado de New Jersey son muchas. Si logramos tomar conciencia sobre cada una de ellas, y hacemos lo posible por evitarlas, es muy posible que logremos disminuir estas cifras en la entidad.

¿Necesita ayuda legal en casos de accidentes de auto en New Jersey? Nuestro equipo de Conexión Legal conoce muy bien cuáles son sus derechos y los beneficios que puede recibir como víctima de este tipo de incidentes.

Llame ahora al 1800 201 1220, o escríbanos a nuestro WhatsApp y reciba la asesoría legal que usted necesita para contactar con los mejores abogados gratis de tránsito en la entidad.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuáles son las causas de accidentes de auto en New Jersey?

A pesar de que existen muchos elementos que pueden influir en que ocurra un accidente de tráfico que pueda resultar con lesionados e incluso fallecidos, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, conocida por sus siglas en inglés NHTSA, ha identificado 6 causas de las que le hablaremos a continuación.

Las 6 causas principales de accidentes de auto en New Jersey son las siguientes:

  • Conductores ebrios

La NHTSA establece el alcohol como uno de los principales responsables de causar la gran mayoría de accidentes de tráfico, no solo en New Jersey, sino también en otros estados del país. 

Los efectos que esta sustancia causa al cerebro del conductor hacen que pierda el control del vehículo, generando accidentes que pueden llegar a ser mortales.

  • Conducción bajo los efectos de las drogas

El efecto de este tipo de sustancias es exactamente el mismo que el del alcohol. El consumir drogas al conducir un vehículo, puede hacer que el chofer sienta somnolencia, mareos o cualquier otro síntoma que pueda hacerle perder el control del volante.

Hay que tomar en cuenta que no importa si se trata de drogas legales o ilegales. Muchas de las drogas que se suelen tomar hasta para un simple dolor de cabeza, puede hacer que el conductor pierda la capacidad de conducir un vehículo prudentemente.

  • Conducción distraída

Cuando una persona conduce un vehículo, es muy importante que esté enfocada únicamente en la carretera, para así estar al tanto de cualquier tipo de señal o elemento que pueda causar un accidente grave.

Por eso, es importante evitar todo tipo de distracciones mientras se conduce, desde el teléfono celular, hasta conversaciones que puedan distraer al conductor.

  • Uso del cinturón de seguridad 

Su mismo nombre lo indica. El cinturón de seguridad es un instrumento que ha sido creado precisamente para asegurar la vida de las personas que se encuentran en un vehículo mientras se conduce.

Es importante que, sea cual sea la distancia que se vaya a recorrer, el cinturón de seguridad se use en todo momento. De esta forma, hasta el más aparatoso accidente de tráfico puede ocurrir sin dejar víctimas mortales.

  • Exceso de velocidad

Todas las vías y carreteras de New Jersey cuentan con un máximo de velocidad permitido para los conductores, con el propósito de evitar accidentes que puedan causar pérdidas irreparables.

El cumplir con estos límites de velocidad, sin duda alguna le ayudará a evitar accidentes de auto que puedan terminar con resultados lamentables.

  • Conducir somnoliento

El hecho de conducir un vehículo no es una tarea cualquiera. En muchas ocasiones, es su vida y la de sus familiares la que está en juego si comete alguna imprudencia. Por eso, si siente cansancio o sueño en exceso, lo mejor es que no conduzca. Así evitaría un grave accidente.

Contacte con abogados gratis de tránsito en New Jersey

¿Sufrió algún accidente de tráfico en New Jersey y no conoce cuáles son tus derechos como víctima? Nuestro equipo en Conexión Legal puede brindarle toda la asesoría que necesite para que pueda hacer que sus derechos como víctima se cumplan.

Lea también: ¿Lesiones por Choque? Acude con un Abogado de Accidentes de Auto

Llame ahora al 1800 2012 1220 o escriba a nuestro WhatsApp. Luego del estudio de su caso, nuestros especialistas se encargarán de ponerle en contacto con los mejores abogados gratis en New Jersey, para que así consiga cada uno de los beneficios que merece.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora