Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

5 principales causas de accidentes de auto fatales en Georgia

5 principales causas de accidentes de auto fatales en Georgia

Compartir

A menudo los accidentes de auto suelen ser uno de los principales tipos de accidentes más comunes en el estado de Georgia, los cuales pueden resultar con un gran número de lesionados, dependiendo de la magnitud del hecho. Pero ¿Cuáles pueden ser las causas de estos hechos?

Según datos obtenidos de la Oficina del Gobernador de Georgia, en el reporte de seguridad de la carretera, en el año 2020 la entidad fue escenario de al menos unos 1.664 accidentes de tránsito que resultaron con víctimas fatales, la mayoría de ellos causados por temas de exceso de velocidad y conducción bajo los efectos del alcohol.

Si usted es víctima de accidentes de auto, es importante que se ponga en contacto inmediatamente con un abogado de accidentes, quien pueda guiarlo en el proceso legal a seguir, para así tener la oportunidad de recibir beneficios que le permitan cubrir los gastos perdidos durante el hecho.

¿Necesita la ayuda de un abogado de accidentes de auto en Georgia? En Conexión Legal podemos ayudarle a encontrar los mejores para su caso. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que usted necesita.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuáles son las causas de accidentes de auto en Georgia?

A pesar de que los accidentes de tránsito pueden llegar a ser fatales dependiendo de la magnitud que registren, estos también se pueden evitar siguiendo las principales reglas de tránsito establecidas por las autoridades en la entidad.

La mayoría de los casos de accidentes de auto en Georgia, y en el resto de los Estados Unidos, suelen ser causados por negligencia de los conductores, o incluso fallas en las principales vías de tránsito vehicular.

Algunos de los hechos que pueden influir en que ocurran accidentes de auto fatales en Georgia, son los siguientes:

  1. Exceso de velocidad.
  2. Conductores bajo el efecto del alcohol.
  3. Conductores bajo el efecto de medicamentos o drogas.
  4. Falta de uso del cinturón de seguridad.
  5. Distracciones al momento de conducir (uso del teléfono celular).

Cada una de estas causas pueden dar paso a los peores accidentes de auto en Georgia, los cuales pueden resultar con víctimas fatales, dependiendo de la magnitud de la colisión y las características específicas del hecho.

¿Qué debo hacer al sufrir accidentes de auto en Georgia?

Al ser víctima de accidentes de auto en Georgia, lo primero que debe hacer es solicitar atención médica al 911, para que así sus lesiones puedan ser atendidas en el menor tiempo posible y evitar que empeoren su estado. 

Además, es importante que se comunique con las autoridades de tránsito en el estado de Georgia, quienes se encargarán de realizar un completo informe sobre el hecho, en donde se determinarán cada una de las causas del accidente y las consecuencias que haya ocasionado.

Para defender sus derechos como víctima, es esencial que pueda contar con la asistencia legal de un abogado de accidentes de tránsito en Georgia, por lo que es importante que se comunique inmediatamente con nuestro equipo de Conexión Legal, quienes estarán dispuestos a guiarlo en todo momento.

Consiga el mejor abogado para su caso, a través de Conexión Legal

En Conexión Legal trabajamos con una amplia red de abogados expertos en todo tipo de accidentes, quienes conocen muy bien sus derechos y saben cómo conseguir para usted cada uno de los beneficios que merece, según las características de su caso.

Lea también: ¿Qué Debo Saber Antes de Contactar a un Abogado en Georgia?

Si usted fue víctima de accidentes de auto en el estado de Georgia, no deje que sus derechos sean vulnerados. Llame ahora al 1800 201 1220, o escríbanos al WhatsApp para que reciba la asesoría legal gratis que le ayudará a conseguir los mejores resultados, con la asistencia de un buen abogado de accidentes de auto.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...
 


Compartir