Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

5 Lesiones personales en accidente de tránsito

Comparte ahora

Para las víctimas de accidentes en los Estados Unidos, es importante comprender que sus reclamos por lesiones personales son válidos antes de que se resuelvan con la compañía de seguros de accidentes y lesiones personales en accidente de tránsito o se proceda con un litigio en manos de un abogado de accidentes.

Una comprensión completa de la cantidad de compensación a la que tiene derecho legalmente puede permitir que la víctima reconozca la propuesta de un acuerdo efectivo y evalúe de manera efectiva los costos y beneficios de la demanda.

Si usted se ha visto involucrado en algún accidente de auto y sufrió alguna de las siguientes lesiones personales, debe comunicarse lo antes posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y así lograr que usted obtenga la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidentes. 

  • Gastos médicos

Todos los gastos médicos no cubiertos por el seguro deben ser compensados. Esto incluye servicios médicos como cirugía y visitas al médico, así como gastos de  enfermería y costos de medicamentos recetados.

  • Gastos de rehabilitación

Los gastos de rehabilitación continuos como enfermería, fisioterapia, terapia del habla, terapia ocupacional y otros gastos de rehabilitación proporcionados por su profesional médico en el hogar; estos gastos pueden ser reembolsables.

  • Gastos de bolsillo

Si gasta en cuidado de niños, ayudas de limpieza, conductores u otro personal de apoyo que no necesitaba antes de la lesión, estos gastos generalmente son reembolsables. También puede obtener una compensación por los gastos que puedan surgir en el futuro.

  • Pérdida de salario

Se debe compensar la pérdida de ingresos debido al desempleo, las horas fuera de servicio esperadas, la reducción de las horas de trabajo y la pérdida de ingresos debido a cambios ocupacionales causados ​​por lesiones.

  • Dolor y sufrimiento

Perder la escuela, participar en actividades sociales y vacaciones puede compensarlo. También se compensará la vergüenza, el dolor físico y el dolor causado por la discapacidad física o desfiguración causada por el accidente.

Sin los representantes legales necesarios, puede ser difícil para las víctimas de lesiones personales estimar completamente su compensación potencial. Por ejemplo, ciertas pérdidas compensables son subjetivas, sin embargo, aunque el dolor y el sufrimiento no son fáciles de cuantificar, un abogado experto puede ayudarle a estimar una cantidad razonable de dolor y sufrimiento.

Si tiene la culpa del accidente, la indemnización anterior puede reducirse, las compañías de seguros y los tribunales generalmente le asignan su responsabilidad por lesiones personales en una cierta proporción. En otras palabras, la compensación se reducirá según el porcentaje de su responsabilidad. Por ejemplo, si asume el 30% de responsabilidad por un accidente automovilístico porque contesta el teléfono y no presta atención mientras conduce, su comportamiento negligente reducirá su compensación en un 30%.

Recuerde que la compensación por daños por lesiones personales tiene como objetivo restaurar a una persona a su condición financiera antes del accidente. Aunque las demandas no pueden eliminar el dolor físico y emocional de las víctimas lesionadas o sus sobrevivientes, las demandas pueden aliviar el dolor económico que las víctimas y sus familias pueden sufrir.

Todas las jurisdicciones de los Estados Unidos permiten a los demandantes con casos válidos buscar daños en los tribunales estatales. Aunque la cantidad que se debe otorgar en casos individuales puede variar en cada jurisdicción, en la mayoría de las jurisdicciones se permiten algunos tipos comunes de daños, como los que vimos anteriormente. 

Si usted o su familiar sufrió un accidente de auto, es de suma importancia que se comunique lo más pronto posible al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp. En Conexión Legal podrá recibir la mejor asesoría gratuita, y de esta manera poder lograr que obtenga la más alta compensación por lesiones personales en accidente de tránsito que la Ley de los Estados Unidos le garantiza.


Comparte ahora