Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

5 beneficios de trabajar con un abogado laboral en Los Ángeles

Comparte ahora

Para casos legales que tengan que ver con el trabajo, la ayuda de un abogado es imprescindible para lograr beneficios importantes que establezca la ley, según las características de la situación legal por la que se esté atravesando. Si usted necesita un abogado laboral en Los Ángeles, nuestro equipo de asesores de Conexión Legal puede ayudarle.

Según un informe del Departamento de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, el estado de California registró un total de 388 accidentes de trabajo fatales en el año 2015, muchos de los cuales de llevaron a cabo en la ciudad de Los Ángeles, una de las más pobladas de todo el país.

Además, si se toman en cuenta otras situaciones laborales como el despido injustificado y el hostigamiento laboral, la cifra de afectados podría aumentar considerablemente, incluyendo a los que resultan lesionados en accidentes en el trabajo.

Si usted es víctima de algún tipo de incidente en su lugar de trabajo, es importante que esté respaldado con la ayuda de un abogado profesional en el sector, para así recibir los beneficios que por ley merece según las características de su caso. 

Comuníquese hoy con nuestros asesores de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y contactar con un buen abogado laboral en Los Ángeles.

¿Por qué necesito un abogado laboral en Los Ángeles?

Con la ayuda de un abogado laboral en Los Ángeles es posible resolver todo tipo de inconvenientes legales que puedan presentarse en un empleo, ya sea por haber sufrido lesiones en un accidente de trabajo, o bien cuando se es víctima de malos tratos o acoso por parte de cargos superiores.

Ante este tipo de situaciones, la ley suele otorgar una serie de derechos a la víctima, los cuales le pueden abrir las puertas a recibir una millonaria compensación para reparar los daños causados por la situación que se haya presentado.

Sin embargo, a pesar de que esta compensación laboral suele ser un derecho establecido por la ley, hay ocasiones en las que ciertas trabas pueden retrasar el proceso o incluso impedir que el trabajador reciba los beneficios correspondientes.

Ante estos casos, la víctima tiene todo el derecho de actuar legalmente con la ayuda de un abogado laboral en Los Ángeles, quien le brindará toda la guía necesaria para poder recibir los beneficios que merezca, según la magnitud del inconveniente que esté presentando.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Beneficios de trabajar con un abogado laboral en Los Ángeles

Al trabajar con un abogado laboral para resolver problemas en el trabajo, usted como víctima podrá obtener una serie de beneficios con los que no solo podrá alcanzar los mejores resultados, sino además recibir una compensación que le permita cubrir los daños que el hecho haya causado en su vida personal.

Algunos de los principales beneficios de trabajar con un abogado laboral en Los Ángeles son los siguientes:

  • Consultas legales gratis.

La gran mayoría de los abogados legales gratis pueden brindar a sus clientes la posibilidad de obtener consultas legales gratis, en las que será posible conocer un poco más sobre la experiencia del abogado y los resultados alcanzados en casos anteriores, antes de decidir contratar sus servicios para el caso en que se necesite.

Esto además le permitirá al abogado laboral conocer cada detalle sobre el caso de la víctima, para así determinar las posibles soluciones legales que le permitan alcanzar los mejores resultados, sin que el cliente tenga que pagar ni un solo centavo por esta primera reunión.

  • Conocimiento pleno de las leyes.

Uno de los principales problemas que suelen presentar los trabajadores que sufren algún tipo de accidente o inconveniente legal en el trabajo, radica en la imposibilidad de tomar acciones legales para obtener beneficios, precisamente por el hecho de desconocer sus derechos ante la situación que estén enfrentando.

Con la ayuda de un abogado laboral, usted además de conocer plenamente sus derechos como víctima ante la ley, podrá tener la oportunidad de tomar las acciones legales que sean necesarias, para así reclamar los beneficios que por ley le correspondan.

  • Defensa de sus derechos.

Enfrentar un caso laboral por su cuenta puede ser muy difícil, sobre todo cuando se trata de un accidente de trabajo en el que es muy posible que una aseguradora busque brindarle la menor cantidad de dinero como compensación, aún cuando sus lesiones ameriten mucho más.

Para esto, el contar con la ayuda legal gratis de un abogado laboral en Los Ángeles pueden ser sumamente importante. De esta forma, usted tendrá la seguridad de que sus derechos serán plenamente respetados y recibirá los beneficios que merezca según la ley.

  • Posibilidad de presentar una demanda laboral.

A pesar de que en muchos de los casos de accidentes de trabajo la ley prohíbe al trabajador presentar cargos en contra de su empleador, existen ciertos detalles que pueden permitirle presentar una demanda laboral, con la que sus beneficios pueden ser ampliamente mayores.

Para esto, es importante que cuente con la ayuda de un abogado laboral, quien le ayudará a encontrar cada una de las evidencias que le permitan presentar una demanda contra el responsable del hecho que le esté causando problemas en su lugar de trabajo, aún cuando se trate de su empleador.

  • Representación judicial.

Muchos de los abogados de accidentes de trabajo en los Estados Unidos no están dispuestos a ofrecer sus servicios de defensa en casos que deban ser referidos a juicios. Si para encontrar una solución rápida y segura a su caso es necesaria la intervención de un juez, es importante que se asegure de contratar un abogado laboral en Los Ángeles que defienda sus derechos ante cualquier instancia, incluyendo el sistema judicial de la ciudad, en caso de ser necesario.

Contacte con un abogado laboral en Los Ángeles mediante Conexión Legal

Si usted fue víctima de alguna situación en la que su salud física o mental fue puesta en peligro durante sus actividades laborales en la ciudad de Los ángeles, es importante que se ponga en contacto con un abogado laboral que le permita defender cada uno de sus derechos.

Lea también: ¿Cuándo puedo necesitar de abogados gratis en Los Ángeles, California?

Llame ahora 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que usted necesita, para así tener la oportunidad de ponerse en contacto con el mejor abogado laboral en Los Ángeles, quien le permitirá defender sus derechos ante cualquier situación que afecte su estabilidad en el trabajo.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora