Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

4 errores que pueden complicar su caso al sufrir lesiones en accidentes de motos

Compartir

En los casos de accidentes de motos, son muchos los beneficios que usted puede reclamar, para así disminuir el impacto del hecho en su vida y lograr una recuperación completa, sin mayores problemas. Si embargo, para lograr los mejores resultados en un caso de este tipo, existen ciertos errores que debe evitar a toda costa. En este artículo se los contamos.

Recuerde que, si necesita reclamar una compensación ante accidentes de motos para lograr una recuperación segura y pronta, es importante que pueda contar con el respaldo adecuado de un equipo de abogados para accidentes de tráfico, quienes puedan ayudarle a defender sus derechos ante las instancias que sean necesarias.

¿Considera que necesita asesoría para responder a un caso de este tipo? En nuestro equipo de Conexión Legal usted puede encontrar un amplio equipo de profesionales dispuestos a brindarle la asistencia legal que usted necesita. 

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y tener la oportunidad de hacer justicia por sus lesiones con el mejor equipo de asesores.

¿Qué lesiones pueden surgir de accidentes de motos?

Los accidentes de motos pueden causar una gran cantidad de lesiones de gravedad, debido a la alta exposición que suelen tener los pasajeros y el conductor de este tipo de vehículos. Sobre todo, cuando no se usa el equipo de seguridad adecuado, las lesiones pueden llegar incluso a ser fatales.

Algunas de las lesiones más comunes en accidentes de motos son:

  • Lesiones de la médula espinal.
  • Fracturas.
  • Esguinces.
  • Quemaduras.
  • Hemorragias.
  • Hematomas generalizados.
  • Contusiones cerebrales.

Entre otras lesiones que pueden ser de alta gravedad y que, con la ayuda legal adecuada, podrían llevarle a recibir una millonaria compensación que le permitirá recuperar la totalidad de los gastos que generen sus lesiones.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

Errores que debe evitar ante un caso de accidentes de motos

Muchas veces cuando una persona resulta lesionada en un accidente de motos, pierde el beneficio de reclamar una compensación por sus lesiones, precisamente por el desconocimiento de sus derechos y los beneficios que le ofrece la ley.

Para que esto no le ocurra a usted, a continuación, le mencionamos 4 errores que debe evitar al resultar víctima de lesiones personales en accidentes de moto:

No reportar el hecho ante las autoridades

Tal como ocurre con cualquier otro tipo de accidente de tránsito en los Estados Unidos, el reporte del hecho ante las autoridades es parte esencial de su reclamo. Recuerde que, gracias a este reporte, una comisión policial o de tránsito podrá levantar un informe con datos importantes sobre el accidente, el cual puede utilizarse a su favor al momento de reclamar el cumplimiento de sus derechos.

No solicitar asistencia médica

En cualquier caso de accidente, lo principal será verificar su estado de salud. Asegúrese siempre de solicitar atención médica especializada, incluso si no cree haber sufrido lesiones graves. Por mínimas que sean las lesiones sufridas, usted tiene el derecho de reclamar una compensación, y con el informe médico que se generará de su atención, será mucho más fácil el proceso.

No recabar evidencia del caso

En algunas ocasiones, sobre todo cuando se presenta el caso ante un juzgado para reclamar el cumplimiento de su derecho a recibir una compensación, es importante que usted cuente con la evidencia suficiente para respaldar su caso. Esta evidencia puede ser fotografías del caso, vídeos, grabaciones de audio, etc.

Movilizar la moto de la escena del accidente

Otro de los errores más comunes al sufrir accidentes de moto en los Estados Unidos, es modificar la escena del accidente, movilizando alguno de los vehículos involucrados. Tenga en cuenta que, incluso si no sufrió daños severos, cualquier modificación a la escena del accidente podría afectar el proceso legal que corresponde seguir para asegurar su acceso a una millonaria compensación.

Conecte hoy con los mejores abogados para defender sus derechos

Si usted ha sido víctima de lesiones personales por accidentes de moto en los Estados Unidos, en Conexión Legal podemos brindarle la asesoría que usted necesita, hasta ponerle en contacto con los mejores abogados para accidentes de tráfico en su zona.

Lea también: Conozca los gastos que puede recuperar a través de una compensación por accidentes de motos

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis. Nuestro equipo de expertos estará listo para apoyarle en todo momento, brindándole una atención de calidad que le permitirá recibir hasta el más mínimo monto que haya generado su accidente.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir