Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

4 beneficios de contratar abogados de accidentes de construcción en Chicago

Compartir

La ciudad de Chicago, al ser una de las principales de los Estados Unidos, es un lugar en el que es muy común encontrar obras en construcción de todo tipo de edificaciones y estructuras, en las que los trabajadores pueden correr un riesgo alto de sufrir un accidente. Si usted sufre accidentes de construcción en Chicago, como víctima tiene derechos que debe defender junto a un abogado.

Según cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales, se estima que en los Estados Unidos al menos el 4% de los trabajadores del sector de la construcción, sufren algún tipo de lesión mientras realizan sus trabajos, las cuales muchas veces pueden llegar a ser mortales.

En el caso de la ciudad de Chicago, anualmente se registra una cantidad importante de trabajadores lesionados en la construcción, por lo que resulta importante que los trabajadores conozcan su derechos y cómo un abogado de accidentes de construcción puede ser esencial en estos momentos.

Si usted es víctima de accidentes de construcción en Chicago, en Conexión Legal podemos brindarle la asesoría legal que necesita. Llámenos ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para que nuestros expertos lo ayuden a contactar con los mejores abogados en su zona.

¿Por qué necesito un abogado de accidentes de construcción?

En los casos de accidentes de construcción, la ley protege al trabajador lesionado brindándole una serie de beneficios que le permitirán cubrir cada uno de los gastos que puedan surgir luego del hecho y que podrían causar un desequilibrio económico en la víctima, generando más daños por niveles de preocupación y estrés.

A pesar de que un trabajador lesionado tiene el derecho a recibir por parte de su empleador cada uno de los beneficios que le correspondan, hay ocasiones en las que pueden existir ciertas trabas que pueden complicar el proceso, alejando al trabajador de sus derechos como víctima.

Para que este tipo de situaciones no ocurra, es importante que al sufrir un accidente de construcción, usted pueda contar con el respaldo legal de un abogado de accidentes, quien pueda guiarlo por el camino adecuado, siguiendo los pasos que sean necesarios hasta hacer justicia por sus lesiones.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Beneficios de trabajar con abogados de accidentes de construcción en Chicago

Los beneficios que la víctima de un accidente de construcción en Chicago puede conseguir al momento de contratar los servicios legales de un abogado de accidentes son muchos. Algunos de los más importante son los siguientes:

Recaudación de evidencias

Al momento de contratar un abogado de accidentes de construcción, este se encargará de llevar a cabo una investigación profunda sobre el incidente, en la que será posible recabar cada una de las evidencias del caso que puedan respaldar la defensa legal de la víctima.

Además, en este proceso también será posible encontrar detalles importantes sobre el accidente, los cuales se puedan utilizar más adelante para aumentar los beneficios que por ley le corresponden a la víctima del accidente, como por ejemplo una compensación laboral.

Presentar una demanda laboral

A pesar de que la ley prohíbe a los trabajadores presentar una demanda contra el empleador al sufrir un accidente en el trabajo, durante el proceso de investigación que lleva a cabo el abogado de accidentes, es posible que este encuentre detalles importantes que permitan presentar una demanda contra una tercera parte responsable en el hecho.

Este caso puede significar para la víctima una importante ventaja, ya que a través de la demanda puede tener la oportunidad de recibir una cantidad millonaria como compensación por las lesiones sufridas.

Compensación laboral

Este es el beneficio básico que todo trabajador lesionado en accidentes de construcción debe recibir, el cual consiste en cierta cantidad de dinero que será entregado a la víctima, con el objetivo de que pueda cubrir cada uno de los gastos que sean necesarios luego de sufrir el accidente.

Algunos de los gastos más comunes suelen ser la atención médica, los medicamentos recetados, estudios clínicos, traslados en ambulancias, salarios perdidos a causa del accidente, entre otros. Con la ayuda de un abogado de accidentes de construcción, la víctima tendrá la seguridad de recibir sin problemas el monto que merezca como compensación, según las lesiones que haya sufrido en el hecho.

Atención personalizada

Al trabajar de la mano de abogados de accidentes de construcción en Chicago, usted podrá tener la seguridad de contar con profesionales que constantemente le brindarán información sobre el avance de su caso, por lo que no será un problema mantener una comunicación constante con el profesional.

Además, los objetivos del abogado siempre serán responder a sus necesidades como víctima, por lo que no tendrá que preocuparse por nada más que su salud, al momento de sufrir lesiones en este tipo de accidentes.

¿Dónde encuentro abogados de accidentes de construcción en Chicago?

Si usted fue víctima de un accidente de construcción en Chicago, y necesita la ayuda legal de un equipo de abogados de accidentes que realmente se preocupe por brindarle el servicio de calidad que usted necesita, nuestros asesores en Conexión Legal pueden ayudarlo.

Lea también: Consejos para elegir un abogado en Chicago

Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para que reciba una asesoría legal gratuita, en la que nuestro equipo le guiará por el camino adecuado, contactando los mejores abogados de accidentes en su zona para defender sus derechos como víctima.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir