Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

3 posibles resultados que pueden surgir luego de trabajar con abogados de discriminación en el trabajo

Comparte ahora

Cuando usted es víctima de un caso de discriminación en su entorno laboral, puede tener la oportunidad de actuar legalmente con la ayuda de abogados de discriminación en el trabajo, quienes le pueden llevar a resolver la solución, e incluso a recibir una compensación que le permita recuperar los daños que el caso le haya causado.

Tenga en cuenta que en los Estados Unidos los casos de discriminación en el trabajo están completamente prohibidos por las leyes laborales, por lo que usted puede recibir importantes beneficios al momento de denunciar legalmente alguna situación discriminatoria que haya sufrido en su trabajo.

Si usted lo considera necesario, puede obtener asesoría por parte de nuestro equipo de expertos en Conexión Legal, quienes le ayudarán a conocer cada uno de sus derechos y contactar con los mejores abogados de discriminación en el trabajo, dispuestos a defender sus derechos ante las instancias que sean necesarias.

Llame ahora a 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para obtener la asesoría legal gratis que usted necesita.

¿Cuándo se puede hablar de discriminación en el trabajo?

Son muchos los tipos de discriminación que establecen las leyes laborales en los Estados Unidos, los cuales pueden llegar a causar importantes daños morales en un trabajador, al punto de requerir una intervención legal por parte de abogados de discriminación, para así lograr una solución pronta y adecuada.

Algunos de los tipos de discriminación en el trabajo son los siguientes:

  • Discriminación por raza, color u origen.
  • Discriminación por sexo o edad.
  • Discriminación por religión.
  • Discriminación por orientación sexual.

Si usted es víctima de cualquiera de estos casos, las leyes laborales le brindan la oportunidad de recuperar cada uno de los daños que el tipo de discriminación que haya sufrido le haya causado, a través la asesoría legal que le brindará un abogado laboral.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué puede ocurrir luego de trabajar con abogados de discriminación en el trabajo?

Los resultados que usted puede obtener luego de trabajar de la mano de abogados de discriminación en el trabajo son muchos, dependiendo del tipo de discriminación que haya sufrido, así como los posibles daños que la situación le haya causado.

Algunos de los posibles escenarios al trabajar con abogados de discriminación en el trabajo son: 

Resolución del caso a través de la mediación

En la mayoría de los casos un abogado de discriminación en el trabajo le ayudará a acceder a un proceso de mediación a través de la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo, EEOC por sus siglas en inglés, para que así pueda resolver la situación sin necesidad de acudir a instancias legales mayores.

Inicio de acciones legales

En caso de que la mediación no brinde los frutos esperados, usted tiene el derecho de iniciar acciones legales con el respaldo de un abogado de discriminación en el trabajo, quien le ayudará a presentar su caso ante las instancias necesarias, hasta lograr cada uno de los beneficios que merezca según las características de su caso.

Reclamo de compensación

Este suele ser un resultado común luego de iniciar las acciones legales necesarias, sobre todo cuando el trabajador sufre algún tipo de problema de salud como consecuencia del caso de discriminación, como por ejemplo cuadros de depresión o estrés. A través de una compensación, el trabajador podrá recuperar los gastos médicos que sean necesarios, entre otros gastos importantes que pueden surgir como consecuencia del caso de discriminación que se haya sufrido.

Contacte con los mejores abogados de discriminación laboral

Si usted está siendo víctima de discriminación en el trabajo, no permita que sus derechos laborales sean vulnerados. Actúe de la mano de los mejores abogados de discriminación laboral que puede conseguir a través de Conexión Legal, con la ayuda de nuestros expertos legales.

Lea también: Soy víctima de discriminación en el trabajo por mi religión ¿Por qué debo contar con abogados para casos laborales?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis, sea cual sea el tipo de discriminación que usted haya sufrido.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora